DT News - Latin America - Congreso Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC 2017

Search Dental Tribune

Congreso Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC 2017

DT Latin America

DT Latin America

mié. 19 abril 2017

guardar

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México organiza uno de los congresos científicos más importantes de América Latina, el cual se celebra en Ciudad de México paralelamente a la Expo AMIC Dental.

El programa científico del Congreso Internacional UNAM-AMIC contará con la participación de los mejores ponentes nacionales internacionales, que abordarán prácticamente todos los campos de la odontología.

Entre estos cabe destacar la participación de dictantes como Javier Alandez (España), reconocido implantólogo, que hablará sobre "Alternativas de tratamiento en alvéolos post-extracción. Cómo lograr una estética con función óptima y predecible"; Junji Tagami (Japón), especialista en Odontología Restauradora, que abordará el tema "Odontología Estética; Innovación tecnológica en adhesión"; Javier Portilla Robertson (México), experto en Patología Bucal, que dictará una conferencia sobre "Presentación del Kit de detección temprana de Cáncer"; Yoshitaka Nijitomi (Japón), especialista en Restauraciones estéticas, que compartirá sobre “La ciencia detrás de una sonrisa”. La tecnología japonesa en la rehabilitación estética y protésica" o Isabel Jankielewicz (Uruguay), especialista en Prótesis maxilofacial, que hablará sobre "Rehabilitación Facial con Prótesis Implanto-Asistidas y Rehabilitación intraoral para pacientes con defectos congénitos y adquiridos".

El congreso, que se celebra del 4 al 6 de mayo, comienza un día después de la apertura de la Expo AMIC Dental, la gran feria comercial que tiene lugar del 3 al 7 de mayo. El Director de la Facultad de Odontología de UNAM, Maestro José Arturo Fernández Pedrero inaugurará el congreso el jueves 4 de mayo en el Salón Olmeca del World Trade Center de Ciudad de México.

Además de los ponentes mencionados, también impartirán conferencias expertos como Pablo Galindo (Implantología), José Luis Rafel (Odontología digital), Francisco Quiñones (Odontología restauradora), Carlos Pozada Luna (Prevención), Jorge Icaza (Odontología restauradora), Fernando Goldberg (Endodoncia), Sergio Jiménez (Láser), Beatriz Aldape (Genética) o Sergio Hernández (Odontología restauradora).

Vea el programa completo del congreso y visite la gran exposición comercial en el World Trade Center.

Recursos
Congreso UNAM-AMIC
Expo AMIC Dental
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement