DT News - Latin America - Extraordinaria oferta académica del Congreso Internacional ADM-AMIC

Search Dental Tribune

Extraordinaria oferta académica del Congreso Internacional ADM-AMIC

Los máximos directivos de la odontología mexicana durante la inauguración del Congreso Internacional de ADM, que ofrece de 52 conferencias en siete auditorios simultáneos.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

vie. 14 noviembre 2014

guardar

El secretario de Salud del Distrito Federal, Dr. Armando Ahued Ortega, inauguró en Ciudad de México el Congreso Internacional ADM-AMIC, que brinda una extraordinaria serie de conferencias académicas del más alto nivel, complementada por la oferta comercial de la 62 EXPO-AMIC, la mayor exposición dental del país.

Ahued Ortega distinguió la realización de eventos como éste en donde la oferta económica va de la mano de la propuesta académica con un fin común: beneficiar la salud (en este caso bucal) de la población mexicana.

El Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Presidente del Congreso Internacional ADM-AMIC "Odontología Sin Fronteras", destacó que el evento ofrece más de 52 conferencias impartidas por expertos de más de 12 países en 7 auditorios simultáneos.

Además, el reconocido doctor argentino Jorge Bucay ofrece una charla sobre el bienestar personal. El Dr. Guerrero afirmó que es algo "necesario, pues el desarrollo personal es fundamental para un correcto desarrollo profesional de los odontólogos".

Por su parte el presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC), Luis Fernando Bolívar, refrendó el respaldo de la organización a la parte académica, representada por la Asociación Dental Mexicana (ADM) y la Universidad Nacional Autónoma de México. Esta oferta académica, manifestó, ofrece un equilibrio fundamental para una expo comercial como Expo Amic.

En el marco de la inauguración, ADM firmó con la Chicago Dental Society y la Asociación Brasileña de Cirujanos Dentistas (APCD), un convenio de colaboración e intercambio de becas y programas académicos.

Recursos
ADM
AMIC Dental

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement