DT News - Latin America - Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética

Search Dental Tribune

Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 16 agosto 2015

guardar

Un elenco compuesto por los más reconocidos especialistas en estética, rehabilitación e implantología se dará cita en la ciudad de Pereira (Colombia) el 21 y 22 de agosto como parte del Tercer Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética.

El congreso, que tuvo un significativo éxito en sus dos ediciones previas, lleva en esta ocasión a Colombia a especialistas de gran renombre internacional, como son los doctores Joseph Kahn (USA), Pablo Galindo (España), Jaime Lozada (USA), Sergio Cacciacane (Argentina), Mario Rodríguez-Tizcareño (México) o Pablo Enzinas (Argentina).

El Dr. Kahn es director de la Facultad de Odontología de la Universidad de Loma Linda (USA) y profesor de Odontología Restauradora. Su conferencia tratará el tema de "Implantes anteriores, estética, arte, ciencia y limitaciones".

El Dr. Galindo, investigador especializado en USA, es especialista en Biomateriales y Periodoncia, Profesor de Cirugía Bucal e Implantología en la Universidad de Granada (España) y Profesor adjunto en el Departmento de Periodoncia y Medicina Oral de la Universidad de Michigan (USA). Discutirá el tópico "Factores de estética en diferentes conexiones implantológicas".

El Dr. Lozada es director del Programa de Implantología Oral de la Universidad de Loma Linda (USA) y profesor. Dictará una conferencia sobre "Crecimiento vertical en maxilares atróficos".

El Dr. Cacciacane es director de la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (España) y hablará sobre "Ingeniería de tejidos en maxilares atróficos, nuevos conceptos mundiales". El tema ha sido abordado recientemente en casos clínicos publicados en Dental Tribune.

El Dr. Rodríguez-Tizcareño, Director del Postgrado en Implantología de la Universidad Nacional Autónoma de México, hablará sobre "CAD-CAM en Implantología".

El Dr. Enzinas, investigación en endodoncia, es director del curso de Posgrado en Endodoncia de la Asociación Odontológica Salteña y Docente invitado en la Universidad de Campinas, Sao Pablo, Brasil, la Universidad Nacional de Ciudad del Este, Paraguay y la Universidad Ipeno, de Cochabamba, Bolivia. Dictará una conferencia sobre el tema de "Implantes vs Endodoncia".

Recursos
Inscripciones: +(57) 320 624 0410 y +(57) 313 613 0386; masterdental10@hotmail.com
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement