DT News - Latin America - Anuncian un congreso de Odontología Estética y Digital

Search Dental Tribune

Anuncian un congreso de Odontología Estética y Digital

El Dr. Edgar Güiza anunció un evento dedicado específicamente a la estética digital en Colombia.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 6 junio 2018

guardar

Un nutrido grupo de especialistas colombianos viajó a Lima para asistir al primer Congreso de AILARO, organizado por la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial, donde impartieron conferencias figuras como Francesca Vailati, Gerard Chiche, Ernest Mallat o Patrick Palacci.

Uno de ellos fue el Dr. Edgar Güiza, Director del Centro Iberoamericano de Altos Estudios Odontológicos y ex presidente de la Asociación Colombiana de Prostodoncia.

El Dr. Güiza dijo que había tenido una grata experiencia, y había asistido a las conferencias de profesores invitados como el Dr. Gerard Chiche y el Dr. Ernest Mallat.

"Ha sido un aprovechamiento del tiempo y las enseñanzas que nos han dado. Estoy impresionado con la organización: todo espectacular", declaró.

Respecto a las novedades en la odontología en Colombia, el experto dijo que "estamos activos en la academia y con el tema digital, cambiando nuestras prácticas diarias hacia lo más preventivo, que creo que es algo a nivel mundial".

El especialista concluyó invitando a los interesados a asistir a cursos en Colombia y a un congreso sobre odontología digital.

"Tenemos un grupo de estudios con cursos de educación continua en estética. Y estamos organizando el Salón Internacional de Odontología Estética y Digital (SIODE) para 2019, al que queremos invitar a todos los odontólogos de Latinoamérica", declaró.

Rrcursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement