DT News - Latin America - Gran éxito del IV Congreso Latinoamericano

Search Dental Tribune

Gran éxito del IV Congreso Latinoamericano

Un grupo de conferencistas durante la Fiesta Blanca, celebrada en la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, lugar donde falleció Simón Bolívar en 1830.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

sáb. 26 mayo 2012

guardar

SANTA MARTA, Colombia — El IV Congreso Odontológico Latinoamericano, celebrado del 17 al 19 de mayo en esta ciudad del Caribe colombiano, afianzó definitivamente este evento, tanto por la alta calidad científica de los conferencistas como por la gran asistencia de público.

El congreso, presidido por el Dr. Orlando Martínez Osorio y dirigido a nivel científico por el Dr. Enrique Jadad, es parte de la Fundación Sonrisas por Colombia, la cual ayuda a recuperar la sonrisa a niños de bajos recursos que sufren problemas como labio leporino o paladar hundido.

La cuarta edición del evento tuvo lugar en esta ciudad de la costa del Caribe de Colombia y a los tres días del evento se calcula que asistieron más de 1.200 odontólogos, lo cual lo convierte en unos de los principales eventos del país.

Uno de los grandes atractivos del evento fueron los ponentes, entre los que se encontraban figuras como Rafael Calixto, de Brasil, Jorge Ravelo (Venezuela), Luis Arana Gordillo (Brasil- Colombia), José David Ruan (Colombia) o Nelson Loayza (Colombia), entre muchos otros.

Dental Tribune Latinoamérica publicará próximamente una amplia seria de entrevistas con los protagonistas del IV Congreso Odontológico Latinoamericano, donde se debe destacar igualmente la partipación de compañías comerciales como Trident, Colgate MIS o FGM con grandes stands.
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement