DT News - Latin America - Perú, sede del congreso Ibero-Latinoamericano de Rehabilitación

Search Dental Tribune

Perú, sede del congreso Ibero-Latinoamericano de Rehabilitación

DT Latin America

DT Latin America

mar. 24 abril 2018

guardar

El Dr. Rodney Valverde, Presidente del Congreso AILARO 2018, explica en esta breve introducción al evento la razones de la creación de este congreso que agrupa a las sociedades de rehabilitación oral de Latinoamérica y España. Vea el programa científico en la parte inferior de este artículo.

"En el año 2004, la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial (SPPDMF), en conjunto con las sociedades hermanas de Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y España fundaron la Asociación Ibero Latino Americana de Rehabilitación Oral (AILARO). Con la intención de abrir nuestras fronteras y fortalecer los lazos entre países hermanos, la SPPDMF tendrá el privilegio de organizar el Primer Congreso Ibero Latino Americano de Rehabilitación Oral AILARO 2018.

"El Congreso contará como expositores principales a eminencias internacionales de la talla de Francesca Vailati, Gerard Chiche, Patrick Palacci y Ernest Mallat. Además, habrá conferencias a cargo de expositores de las diferentes asociaciones pertenecientes a AILARO, una sala de maestros, nuestro tradicional encuentro de residentes de Rehabilitación Oral, concurso de mesas clínicas y pósters, y más.

"Asimismo, las firmas dentales más prestigiosas estarán presentes en nuestra exposición comercial, y todo esto, en las inmejorables instalaciones del Hotel Westin Libertador Lima. No nos cabe duda que AILARO 2018 será un Congreso memorable para todos. ¡Te esperamos!"

Recursos

AILARO

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement