DT News - Latin America - Congreso de Odontopediatría Latinoamericana

Search Dental Tribune

Congreso de Odontopediatría Latinoamericana

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 19 agosto 2014

guardar

La Asociación Latinoamericana de Odontopediatría (ALOP) celebra su próximo congreso este fin de semana en São Paulo (Brasil), del 21 al 23 agosto.

El congreso, cuyo tema es "Odontología Pediátrica: una mirada Latinoamericana", es uno de los eventos más importantes de la odontología pediátrica del continente: el 17º Congreso Latinoamericano (ALOP) y el 6º Congreso Paulista (APO), que reunirá a grandes nombres de la odontopediatría internacional y brasileña, vinculados a la más reciente evidencia científica y tecnológica de la especialidad y sus interrelaciones.


Esta es una oportunidad única de actualización clínica para los profesionales que se dedican a esta actividad diariamente, así como para conocer las últimas investigaciones científicas.


Por su parte, la exposición comercial es el marco donde las empresas mostrarán materiales y equipos de última generación con el fin de proporcionar una visión de modernidad y eficiencia para ayudar y facilitar la aplicación del trabajo clínico diario. 


Además, São Paulo es una ciudad acogedora y en constante transformación que le ofrece una amplia gama de atracciones turísticas y buena atención.

Recursos
ALOP

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement