DT News - Latin America - Congreso Latinoamericano en Colombia

Search Dental Tribune

Congreso Latinoamericano en Colombia

El Dr. Alvaro Ordóñez, director de ICOI para América Latina, examina el cartel presentado por el Dr. Enrique Jadad, que ganó el primer premio de Congreso Internacional de ICOI en Bogotá (Colombia). El Dr. Jadad es uno de los organizadores del III Congreso Latinoamericano, que tendrá lugar en la bella ciudad de Cartagena, del 1 al 3 de septiembre de 2001.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 23 junio 2011

guardar

BOGOTA, Colombia — Una fundación con sede en Colombia ha anunciado un nueva edición del Congreso Dental Latinoamericano, un evento que ha crecido de manera exponencial en la calidad científica de sus conferencias y en las ofertas de nuevos productos que se presentan en la exposición dental.

El III Congreso Dental Latinoamericano presentará dos días de conferencias científicas de alto nivel con dictantes internacionales de países como EE UU, España, México, Chile y, obviamente, Colombia. Entre ellos se encuentran reconocidos expertos en implantes, periodoncia y estética, entre muchas otras especialidades.

El congreso se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre de 2011 en Cartagena, una de las ciudades más bellas del continente americano.

Algunos de los ponentes que participarán en el III Congreso Dental Latinoamericano son Alvaro Ordóñez, un experto en implantes con sede en Miami que trabaja con el Dr. Michael Pikos en Tampa (Florida) y es director del Congreso Internacional de Implantología Oral (ICOI) para América Latina; Sergio Cacciacane, un conocido especialista en implantes basado en Barcelona (España), creador de la red de clínicas llamadas Escuela Superior de Implantología (ESI) y representante para América Latina de la Academia Americana de Implantología; el colombiano Gonzalo Arana, probablemente el mayor experto en farmacología odontológica en América Latina; Mirko Villarroel, de la Universidad Estatal Paulista, en Sao Pablo; Andrés Duque, presidente de la Asociación Colombiana de Periodoncia, y Nelson Loaiza, uno de los más reconocidos expertos en resinas, entre otras muchas otros.

El III Congreso Dental Latinoamericano es parte de la misión de la Fundación Sonrisas por Colombia, una organización sin fines de lucro que fue creada para brindar atención integral básica en educación, salud, recreación, deportes, cultura y empleo a las poblaciones con pocos recursos.

La Fundación Sonrisas por Colombia fue creada por un grupo de odontólogos que centran gran parte de sus prácticas en mejorar la salud oral de la población, a sabiendas de que es la base para un bienestar integral.

Los beneficios obtenidos del III Congreso Dental Latinoamericano serán invertidos en programas de promoción y prevención en odontología, fabricación de prótesis removibles, parciales y totales para personas mayores, y en la compra de insumos, materiales y equipos odontológicos para la creación y adecuación física de consultorios para odontológicos rurales.

No se pierda este gran congreso en Cartagena, una de las joyas del Caribe colombiano. Además del programa científico de la exposición comercial, los organizadores han programado visitas turísticas y una gran fiesta de clausura. Inscríbase ya en www.congresodentalcolombia.com

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement