DT News - Latin America - Congreso en Ecuador reunirá a representantes latinoamericanos

Search Dental Tribune

Congreso en Ecuador reunirá a representantes latinoamericanos

El presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana, Dr. Gorki Espinoza (segundo por la derecha), en el Greater New York Dental Meeting.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mar. 13 marzo 2012

guardar

QUITO — La Federación Odontológica Ecuatoriana (FOE) conmemora a finales de marzo 75 años de organización científica y gremial durante su próximo congreso en Guayaquil, en el que se realizarán eventos para destacar el rol de la organización en fortalecer el ejercicio público y privado de la profesión.

Además, durante una reunión paralela de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) se prevé que se vote y elija al nuevo presidente de esta organización de alcance continental.

El Dr. Gorki Espinoza, presidente de FOE, dio a conocer que los próximos 29 y 30 de marzo en la ciudad de Guayaquil se desarrollará el Primer Curso Internacional “Ecuador Estético y Cosmético”, evento que contará con la presencia de especialistas de Brasil, México y Alemania.

El Dr. Marco Antonio Masioli (Brasil) dará una conferencia titulada “Odontología Estética Integrada: Buscando la perfección con simplicidad”; los especialistas mexicanos Dr. Armando Hernández y Dr. José Cedillo estarán a cargo de conferencias sobre Odontología Mínimamente Invasiva y Estética y Cosmética Dental, respectivamente. Por su parte, el Dr. Felix Wohrle (Alemania) dará a conocer las innovaciones en Materiales Dentales Estéticos.

Espinoza destacó además que el viernes 30 de marzo se reunirá la Asamblea de FOLA, que contará con la participación de representantes de diferentes países para tratar temas de interés científico, y que con oportunidad de celebrarse los 75 años de creación de FOE, realizará su reunión anual en Ecuador.

Durante la misma se anticipa que se vote por el nuevo presidente de la organización, que sustituirá a su actual directivo, Dr. Adolfo Rodríguez Núñez (Rep. Dominicana). Se espera que tanto el Dr. Rodríguez como el presidente de la Federación Dental Internacional (FDI), Dr. Orlando Monteiro da Silva (Portugal), estén presentes.

Todos los eventos programados se realizarán en las instalaciones del Mall de Sol (Av. Constitución y Av. Juan Tanca Marengo) de la ciudad de Guayaquil, y cuentan con el aval de la Facultad de Odontología de la Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Interamericana del Ecuador UNIDEC, FDI y FOLA.

Las inscripciones se aceptarán el día 29 de marzo a las 8 am en el Salón Rubí del Mall del Sol.

Recursos
www.foe.org.ec
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement