DT News - Latin America - Odontología Emocional en Colombia

Search Dental Tribune

Odontología Emocional en Colombia

José Álvarez García, presidente del Grupo Dentalliance, y el Dr. Orlando Fajardo Fayad, presidente de DentiSalud durante la firma del convenio.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 25 enero 2015

guardar

La llegada a Colombia del concepto de Odontología Emocional e Integral es el resultado de la alianza entre la firma colombiana Dentisalud y Dentalliance Network, uno de los holdings más grandes de Europa, principalmente de España.

"Que los pacientes sientan la odontología como algo que deseen, ese es el objetivo. Tener una boca sana y bonita es fundamental en la vida de las personas, la salud y la belleza también dependen del estado dental del paciente y por eso buscamos generar emociones, todas positivas. Ofrecemos, para todos los interesados, una experiencia sin precedentes, con la más avanzada tecnología digital, todo en un mismo lugar y en un tiempo realmente sorprendente", afirmó José Álvarez García, Presidente del Grupo Dentalliance.

Lo nuevo en Colombia es la incorporación de avanzadas tecnologías de vanguardia que agilizan los diagnósticos, procesos y tratamientos odontológicos con altísimos componentes estéticos para que los pacientes puedan sentir de verdad el concepto de emocionalidad.

El Dr. Orlando Fajardo Fayad, presidente de Inversiones Crear Rama S.A. - DentiSalud, manifestó que dentro del marco de la celebración, será también renovada la imagen para hacerla más dinámica y moderna. "Vamos a cumplir con los objetivos trazados, como lo hemos hecho durante estas dos décadas de ininterrumpido trabajo, poniendo a disposición del público un servicio insuperable que reúne innovación, tecnología, integralidad y menor tiempo".

Siempre evolucionando y encontrando lo mejor para sus pacientes, DentiSalud se ha posicionado como empresa líder en el sector en Colombia dada su trayectoria. "El slogan inicial de DentiSalud fue: Odontología Láser, luego, Odontología responsable y el de ahora seguirá siendo el mismo, porque en consecuencia con nuestra misión, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros pacientes bienestar a través de tratamientos odontológicos innovadores y sobre todo responsables", afirmó el Dr. Fajardo Fayad.

Recursos
DentiSalud
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement