DT News - Latin America - El Dr. Villarroel imparte cursos sobre laminados en Colombia

Search Dental Tribune

El Dr. Villarroel imparte cursos sobre laminados en Colombia

Sergio Cacciacane, director de ESI Barcelona y Milko Villarroel en Pereira con las doctoras Linda Cataño, Angelica Ritez y Carolina Uribe, organizadoras del curso sobre "Laminados cerámicos" que impartió el Dr. Villarroel.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 26 agosto 2014

guardar

Un grupo de 24 odontólogos comenzó en Pereira (Colombia) el curso práctico sobre "Laminados cerámicos" impartido por el Dr. Milko Villarroel, el cual forma parte de la Especialización en Estética Dental de la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (ESI Barcelona).

El Dr. Villarroel, especialista en laminados y carillas, está considerado como uno de los mayores exponentes de la odontología estética latinoamericana. Originario de Chile, practica y enseña en Curitiba (Brasil), donde tiene un instituto y está ultimando un libro sobre el tópico de cómo trabajar con cerámicas en distintas situaciones clínicas.

La organizadoras locales del curso del Dr. Villarroel fueron las doctoras Linda Cataño, Angelica Ritez y Carolina Uribe, y ESI Barcelona anunció que la Dra. Ritez, que reside en Nueva York, será la coordinadora de ESI en esa ciudad norteamericana.

La serie de cursos sobre Estética e Implantología en Pereira son parte de un ambicioso currículo desarrollado por ESI Barcelona en diversos países de América Latina, Europa y Estados Unidos que ofrecen una formación clínica de la más alta calidad.

La reconocida escuela tiene actualmente filiales en en América Latina en Colombia, Bolivia, Ecuador y México, además de en múltiples países de Europa, y está asociada con prestigiosas universidades de Estados Unidos como Loma Linda y Nueva York.

En gran medida, el éxito de la escuela se basa en un profesorado de alta calidad internacional, que imparte cursos en distintos países y se concentra en los aspectos clínicos prácticos que más le interesan a los odontólogos.

Como ejemplo, ESI Barcelona ha publicado recientemente un programa de cursos de diversa duración sobre diferentes especialidades con su filial ESI Bolivia, situada en Santa Cruz de la Sierra. Como los que ESI realiza en Colombia, se trata de cursos y másters sobre implantes, estética y rehabilitación e incluyen varios que finalizan con talleres hand-son en la Universidad de Loma Linda.

En Colombia por su parte, ESI Barcelona organizó este año el 2º Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética, celebrado en Pereira (Colombia) en abril pasado. El congreso, acompañado de una exposición comercial, atrajo a 500 odontólogos

El tema central del 2º Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética fue la odontología integral, sistema educativo desarrollado por ESI Barcelona para aunar terapéuticas y procedimientos a nivel internacional en diversos campos de la odontología.

Los interesados en tomar cursos de ESI Barcelona pueden consultar su página web, donde aparecen todos los cursos que imparten.

Recursos
ESI Barcelona

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement