DT News - Latin America - Cursos en español en el congreso de la ADA 2015

Search Dental Tribune

Cursos en español en el congreso de la ADA 2015

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 22 junio 2015

guardar

Por primera vez en casi dos décadas, el Congreso Anual de la Asociación Dental Americana (ADA) se celebrará en Washington D.C., del 5 al 8 de noviembre de 2015.

Con más de 300 cursos de educación continuada, el Congreso Anual de la ADA ofrece las últimas ofertas educativas en odontología. Además, el Salón de Formación Internacional de 2015 incluirá cursos de Educación Continua en español.

Cursos en español
5325: Odontología preventiva contemporánea en la práctica odontológica pediátrica (Contemporary Preventive Dentistry in the Pediatric Dental Practice). Dr. Héctor R. Martínez-Menchaca. Jueves, 5 de noviembre de 2015, de 11:30 a 12:30

6343: Nuevas tendencias en odontología pediátrica (New Trends in the Pediatric Dentistry). Dra. Sara Flores Mubarak. Viernes, 6 de noviembre de 2015, de 11:00 a 12:00

7332: Análisis estético de la sonrisa (The Esthetic Analysis of a Smile). Dra. Sara Flores Mubarak. Sábado, 7 de noviembre de 2015, de 11:00 a 12:00

7304: Diseño de la sonrisa (Smile Design). Dra. Sara Flores Mubarak. Sábado, 7 de noviembre de 2015, de 14:00 a 15:00

6345: La estética en pacientes con carencia congénita de incisivos laterales (Esthetics in Patients with Congenitally Missing Lateral Incisors). Dr. Yakir Arteaga. Viernes, 6 de noviembre de 2015, de 15:30 a 16:30

5335: Odontología estética en el sector anterior (Anterior Esthetic Dentistry). Dr. Rony Joubert. Jueves 5 de noviembre de 2015, de las 14.30 a las 15.30

7305: Restauración sobre implantes dentales (Dental Implant Rehabilitation). Dr. Rony Joubert. Sábado 7 de noviembre de 2015, de las 9.30. a las 10.30

Se impartirán igualmente cursos en alemán, chino e italiano en la zona de formación internacional (International Learning Lounge). Además, abrá una sesión inaugural y una serie de discursos de distinguidos ponentes.

Por primera vez, los asistentes al congreso anual están invitados a una recepción de bienvenida especial incluida en el costo de la inscripción. Este evento tendrá lugar, una vez finalicen las sesiones del día, en dos de los museos Smithsonian más famosos del mundo: el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional de Historia Estadounidense.

Washington D.C., que ha sido descrita recientemente por Forbes como "la ciudad más fabulosa de Estados Unidos", es un lugar ideal para combinar el Congreso de la ADA con unas vacaciones.

Recepción internacional
Participe en la recepción que se realizará en la tarde del sábado 7 de noviembre en honor a todos los invitados internacionales. Encuentre y conozca a odontólogos profesionales de todo el mundo y disfrute de aperitivos y refrigerios. Recibirá más información durante el congreso anual.

Certificado de asistencia
Todos los odontólogos residentes en el extranjero que se inscriban en el congreso pueden obtener un certificado de asistencia, que deberán solicitar en el International Learning Lounge. Los demás miembros de equipos odontológicos podrán solicitar una carta de confirmación de asistencia.

Fechas y plazos importantes
Infórmese sobre las cuotas y plazos de inscripción, políticas y otros temas importantes para los asistentes internacionales.

Si se registra previamente, le rogamos que lleve la confirmación de su inscripción para poder recoger rápida y fácilmente todo el material en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Las tarjetas de identificación se enviarán por correo a los asistentes de Canadá. Todos los demás asistentes deberán imprimirlas. También podrá inscribirse en el lugar de celebración del congreso, una vez llegue a Washington D.C.

Ahorre dinero como miembro de ADA
Todos los odontólogos que residen y ejercen fuera de Estados Unidos están invitados a unirse a la ADA como miembros afiliados. Como tal, y si se inscriben antes del 9 de octubre de 2015, solo pagarán 100 dólares por asistir al congreso de 2015, en lugar de 350 (si no miembro).

Los odontólogos que se afilien a ADA también cuentan con importantes ventajas como:

• Suscripción en línea a las revistas The Journal of the American Dental Association y ADA Professional Product Review
• Tarifa especial para miembros en todos los cursos de formación en línea de la asociación
• Descuentos en recursos de la ADA para la educación de pacientes y la gestión clínica
• Tarifas reducidas para miembros en los congresos anuales de la ADA

Requisitos para el visado
Obtener la visa para viajar a Estados Unidos puede llevar hasta cuatro meses. En los siguientes enlaces encontrará información sobre cómo obtener el visado, pasaportes de lectura electrónica e inscripción en el programa ESTA de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

• Departamento de Estado de EE UU: visitantes temporales: travel.state.gov/content/visas/english/visit/visitor.html
• Oficina para visitantes internacionales: sites.nationalacademies.org/PGA/biso/visas/PGA_048013
• SAduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para la autorización de viajes: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c31AD336C-05E4-F1C9-B39DB99082F8764F_kF0C438A2-566D-1DC6-3592-B9F84F0AE728

Carta de invitación oficial
Puede obtener una carta de invitación oficial por medio del sistema de inscripción en línea. Descárguela en formato PDF tras completar la inscripción. Esta invitación tiene como objetivo facilitar la tramitación de viajes y visados, pero no implica ayuda económica. Si paga la inscripción pero se le deniega el visado, la ADA le reembolsará el importe completo. Si necesita ayuda, escriba a international@ada.org.

Recursos
ADA

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement