DT News - Latin America - Conferencistas para el congreso de la ADA 2015 en Washington

Search Dental Tribune

Conferencistas para el congreso de la ADA 2015 en Washington

"Education in the Round", un programa educativo de la ADA con pacientes en vivo que se realiza durante su congreso anual.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 2 julio 2014

guardar

La Asociación Dental Americana (ADA) invita anualmente a dentistas de todo el mundo a presentar solicitudes para participar como conferencistas en el Programa Científico de su congreso anual, que incluye más de 300 horas de cursos de educación continua, al igual que cursos prácticos y una amplia serie de programas.

La ADA invita a presentar solicitudes para impartir conferencias en el Programa Científico de la ADA 2015, la cual tendrá lugar en Washington, DC. La fecha límite para someter las presentaciones es el 11 de julio de 2014, lo cual se en el portal de la ADA utilizando el enlace bajo estas líneas.

El enlace lleva a todos los cursos de educación, incluidos los que se llevan a cabo en español en el Lounge & Learning Center International.

Por otra parte, el congreso anual de la ADA de 2014 tendrá lugar en San Antonio (Texas), del 9 al 14 de octubre. Los interesados se pueden inscribir en el portal de la ADA.

Recursos
ADA

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement