DT News - Latin America - Asista al Congreso Anual de la ADA en Washington

Search Dental Tribune

Asista al Congreso Anual de la ADA en Washington

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 9 febrero 2015

guardar

Marque su calendario y únase a miles de colegas de todo el mundo en el Congeso Anual de la ADA 2015, que tendrá lugar en Washington, DC en noviembre.

El congreso anual de la Asociación Dental Americana (ADA) se celebrará esta vez en la capital estadounidense de Washington, DC, de noviembre 5 al 8 de 2015. Como uno de los eventos odontológicos más grande de Estados Unidos, el congreso de la ADA ofrece más de 300 cursos de educación continua, 550 stands y, como novedad del año, una recepción de bienvenida para todos los asistentes.

El congreso  ofrecerá cursos y eventos personalizados para los asistente internacionales, incluyendo un área de inscripción especial, una recepción y cóctel y un International Leaning Lounge con cursos en múltiples idiomas, que van desde español a chino. Los odontólogos internacionales pueden afiliarse a la ADA con un descuento especial durante la inscripción. El salón de exposiciones incluye el Centro para Miembros de la ADA, que informa sobre recursos esenciales para ayudar a los miembros a mejorar su práctica.

Como centro de gobierno de Estados Unidos, Washington, DC es una ciudad rica en historia y cultura. Hay numerosos museos, memoriales y monumentos históricos para visitar. Además, la ciudad cuenta con más de 100 atracciones gratuitas. La Asociación Dental Americana espera dar la bienvenida a profesionales dentales de todo el mundo en Washington, DC, 2015. La inscripción al congreso comenzará en los próximos meses.

Recursos
ADA
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement