DT News - Latin America - Talleres en cadáveres en las sesiones de la ADA

Search Dental Tribune

Talleres en cadáveres en las sesiones de la ADA

Un taller en cadáver de la ADA.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 20 agosto 2013

guardar

Los asistentes a las Sesiones Anuales de la Asociación Dental Americana (ADA) en Nueva Orleáns del 1 de octubre al 3 de noviembre, tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades clínicas durante la serie de talleres en cadáveres programadas en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Louisiana.

"Las instalaciones de la Universidad Estatal de Louisiana permitirán a asistentes e instructores maximizar la enseñanza en un verdadero entorno de enseñanza clínica", manifestó el Dr. Alan W. Budenz, que será el co-presentador del taller titulado"Anestesia local y disección de cadáver".

"No se trata de información teórica, sino de clases para mejorar el nivel clínico en la práctica diaria de la odontología", agregó el Dr. Budenz, quien se desempeñó como director de la clínica durante la serie realizada en 2012. "Una mejor comprensión se traduce en un mayor éxito y comodidad, tanto para el dentista y el paciente".

La serie de talleres prácticos en cadáveres ofrece siete cursos. El costo de cada curso de tres horas es de US $ 795 e incluye aperitivos y servicio de transporte hacia y desde el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad del Estado de Luisiana.

Si desea más información sobre éste u otros cursos de educación continua, visite ADA.org/session.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement