DT News - Latin America - Asista a una experiencia virtual única en la 36 Reunión Anual de AO

Search Dental Tribune

Asista a una experiencia virtual única en la 36 Reunión Anual de AO

Academy of Osseointegration
La 36 reunión anual de la Academy of Osseoint

La 36 reunión anual de la Academy of Osseoint

mar. 9 febrero 2021

guardar

Ya está abierta la inscripción para "Game Changers", la 36 reunión anual de la Academy of Osseointegration (AO), que se celebrará en formato interactivo y completamente virtual del 12 al 14 de marzo de 2021.

Este emocionante y dinámico simposio será de la más alta calidad como son siempre las Reuniones Anuales de la Academia. Los estudiantes y profesionales de odontología no querrán perderse este evento de aprendizaje completo de tres días que ofrece una programación innovadora y de vanguardia. Las emocionantes características incluirán:

PUBLICIDAD

Programación combinada: con sesiones en vivo y semipresenciales, no se perderá ni un momento de las sesiones quirúrgicas y restaurativas de la Academia ni del restos de su programación, que mostrará los últimos conocimientos en inteligencia artificial, tecnología, el futuro de la práctica de implantes, estética, complicaciones y manejo de riesgo.

Simposio de apertura en vivo: el inicio de la reunión serán sesiones científicas en vivo y preguntas y respuestas del auditorio virtual, que se centrará en "Innovación y tecnología", así como en "Veamos las cosas desde afuera", una premisa fundamental que se llevará a cabo durante todo el programa.

PUBLICIDAD

Oradora principal: En su charla, "Nuevas fronteras en cirugía robótica", Catherine Mohr, MD, MS, presidenta de la Intuitive Foundation, guiará a los asistentes en un viaje por la historia de la tecnología médica en el que se mostrará cómo pensar en la introducción de nuevos tecnologías en medicina y cirugía a escala mundial, especialmente en el contexto de una pandemia.

Sala de exposiciones virtual: interactúe en vivo con representantes de los principales fabricantes y proveedores de implantología oral.

PUBLICIDAD

Presentaciones de investigación mejoradas: nuevo en 2021 es el elemento agregado de grabaciones de video de los presentadores de carteles electrónicos. Se presentarán más de 160 carteles electrónicos, resúmenes de investigación oral (científica y clínica) e innovaciones clínicas.

Foros corporativos: vea los últimos productos presentados por una variedad de empresas durante la semana.

Salón Virtual: oportunidades para el compromiso social.

PUBLICIDAD

Más créditos ADA-CERP: estarán disponibles más de 50 horas de educación continua.

“Planifique ahora unirse a expertos mundiales y líderes de opinión de la Academia que impulsan los avances en la implantología”, anima Edward Dwayne Karateew, DDS, presidente del programa 2021, y miembro de la AO.

Consulte la página web de AO para obtener más detalles, marque su calendario y planee asistir a esta reunión única en su clase

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement