DT News - Latin America - ¡Vuelve la reunión anual de AO en vivo!

Search Dental Tribune

¡Vuelve la reunión anual de AO en vivo!

Imagen del Centro de Convenciones de San Diego, junto al puerto deportivo.
Academia de Osteointegración

Academia de Osteointegración

jue. 6 enero 2022

guardar

Vuelva a ver a sus colegas en el congreso que lleva el lema “Implantología para todos: Honrando el pasado, atesorando el presente y dando forma al futuro” en el Centro de Convenciones de San Diego, en la Reunión Anual de la Academia de Osteointegración (AO), que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el Centro de Convenciones de San Diego.

Con un escenario a orillas de la bahía de San Diego, a solo unos pasos del histórico Gaslamp Quarter, este esperado simposio científico de tres días incluirá:

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

  • Simposio de apertura: "40 años de implantología: ¿cómo llegamos aquí?" con el presentador principal, William Giannobile, DDS, MS, DMSc.
  • Sesiones quirúrgicas y restaurativas: sesiones simultáneas de un día completo con dos docenas de expertos de renombre.
  • Talleres prácticos: se ofrecen en su formato popular integrado en el programa principal. Obtenga experiencia de primera mano con la última tecnología en estos talleres impartidos por los Dres. Stephen Chu, Howard Gluckman, Alessandro Pozzi y Tiziano Testori.

 _________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

  • Sesiones de Mañana con los Maestros y Almuerzo con los Maestros: 14 sesiones de asistencia limitada en escenarios más pequeños diseñados para fomentar la interacción y el debate de los asistentes.
  • Sala de exposiciones completa: un centro pleno donde se muestran los últimos productos y tecnologías de los principales participantes corporativos.
  • Foros corporativos: 36 presentaciones corporativas que presentan las últimas innovaciones y tendencias de la industria.
  • Recepción icónica del presidente: disfrute de un evento gratuito de dos horas en honor a la presidenta de la AO, la Dra. Tara L. Aghaloo, y los ex presidentes, los Dres. Clark M. Stanford y Jay P. Malmquist a bordo del enorme USS Midway, el portaaviones naval más antiguo del siglo XX.

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

  • Puede asistir de dos formas: elija entre el registro en persona o transmisión en vivo, que incluyen acceso a las grabaciones de las conferencias para todos los inscritos hasta el final del año, hasta 64.25 horas de crédito de educación continua ADA CERP disponibles para los asistentes en persona.
  • Paquete para miembros Premier: este paquete exclusivo ofrece numerosos beneficios con un descuento. Disponible por tiempo limitado para los primeros 75 miembros que se registren para esta oportunidad especial.

_____________________________________________________

  TE RECOMENDAMOS:  

• Consejos para triunfar

_____________________________________________________

“¡La Academia ha planeado que esta sea una reunión anual muy especial y una de sus reuniones anuales más memorables en años! ", la presidenta de la AO, Tara L. Aghaloo, DDS, MD, PhD  nos dice: “Estamos emocionados de que todos ustedes experimenten todo lo que San Diego tiene para ofrecer, ¡y estamos ansiosos por recibirlos allí! "

Inscribase ya aquí.

  TE RECOMENDAMOS:  

• Ver las Ediciones Digitales de Dental Tribune.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement