DT News - Latin America - Decimotercera Reunión Anual de Editores de DTI

Search Dental Tribune

Decimotercera Reunión Anual de Editores de DTI

Torsten Oemus, presidente de Dental Tribune International, durante la reunión de editores de DTI.
Javier de Pison / DTHLA

Javier de Pison / DTHLA

dom. 19 marzo 2017

guardar

Un amplio grupo de editores de Dental Tribune International (DTI) se reunió en Colonia (Alemania) para discutir los nuevos medios y formatos digitales que la editorial implementará en 2017, al igual que los retos del mercado global.

Torsten Oemus, presidente de Dental Tribune International, inauguró el 18 de marzo la conferencia de dos días, poco antes de que comience IDS, la mayor exposición dental del mundo. Más de 30 editores en jefe de publicaciones como las ediciones de Dental Tribune en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Israel, Bulgaria, Paquistán, Latinoamérica, Asia Pacífico o Japón participaron en la reunión.

DTI publicará en IDS nueve números de su periódico de ferias "today", en formato impreso y digital, una app con noticias actualizadas en tiempo real y un plano de la expo o conferencias clínicas y videos en el espacio expositivo de la feria, entre muchas otras ofertas para promocionar y posicionar marcas y productos en Colonia.

Oemus manifestó que el periódico de ferias "today" había vendido publicidad para estas ediciones de IDS por valor de 1.2 millones de euros, un nuevo recórd en comparación con el millón que vendió en 2015.

El tema de la reunión de editores de DTI, "El camino hacia una plataforma dental de servicios digitales", ilustra la intención de la editorial de convertirse en el más avanzado proveedor de servicios dentales a nivel digital.

DTI imprime 130 publicaciones en 90 países y 25 idiomas diferentes, que llegan a un total de 650.000 dentistas a nivel global y es actualmente también el mayor proveeedor de servicios digitales. La nueva estrategia plantea una remodelación de los servicios, utilizando las herramientas digitales más avanzadas para obtener una mayor calidad en la penetración de la información, publicidad y cursos que crea y distribuye.

El presidente de DTI enfatizó que la calidad de la información odontológica que ofrece la editorial, al igual que sus servicios educativos como el Dental Tribune Study Club, ofrecen un portafolio excepcional en el medio dental a nivel mundial.

Oemus dijo también que el nuevo servicio de la empresa, DDS World, involucrará la participación de los dentistas a través de esta plataforma desde el momento en que llegan a su clínica y se conectan a internet.

Melissa Brown, directora internacional de ventas, manifestó que las ediciones impresas continúan siendo una gran parte del portafolio y los ingresos de DTI. Títulos de revistas de la editorial como CAD/CAM, Laser Dentistry, Cone Beam, Clinical Masters, Cosmetic, Implants, Roots o Ortho tienen cada vez más penetración. Estas y otras revistas se publican en diferentes idiomas para diversos mercados. El título más reciente, Prevention Magazine, se lanzará en el Congreso Mundial de FDI en Madrid.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement