DT News - Latin America - Reunión de Biolase en la Mitad de Mundo

Search Dental Tribune

Reunión de Biolase en la Mitad de Mundo

Geovanny Pozo, Sales Manager para América Latina (centro), con los distribuidores de Biolase pata Latinoamérica en Quito.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

vie. 19 julio 2013

guardar

QUITO, Ecuador — Distribuidores de toda la región ampliaron sus conocimientos tanto técnicos como comerciales durante la I Reunión de Distribuidores de Biolase Latinoamérica y el III Curso de Actualización Técnica, celebrado en esta capital del 24-28 de junio en las instalaciones de Dyadent, distribuidor de Biolase en Ecuador.

Quito, patrimonio cultural de la humanidad, ofreció sus hermosa arquitectura y paisaje para acompañar a los distribuidores de Biolase, cuyos instructores fueron Pedro Pantoja, Director de Servicio y Geovanny Pozo, Sales Manager para América Latina. El evento fue denominado Biolase en la Mitad de Mundo.

Evento con Ofedo/Udual
Por otra parte, la Universidad Central del Ecuador fue escenario de la XVII reunión de Decanos de Odontología de Latinoamérica, OFEDO/UDUAL, celebrada en mayo, la cual contó con el patrocinio de Biolase y Dyadent Internacional.

Biolase sorprendió con el lanzamiento de su nuevo Epic 10, láser portátil que permite realizar procedimientos para los que en el pasado se necesitaban 3 aparatos distintos. La presentación tuvo muy buena acogida entre los decanos, que manifestaron que el láser debe formar parte del arsenal terapéutico que todos los estudiantes de odontología deberán utilizar en su práctica diaria.

Dyadent Internacional ofreció a los decanos la posibilidad de probar todos los equipos de la línea Biolase: IPLUS; MD TURBO; ILASE y EPIC 10. Si desea más información visite www.dyadent.com.ec.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement