DT News - Latin America - "Creamos una mejor experiencia online que en un curso presencial"

Search Dental Tribune

"Creamos una mejor experiencia online que en un curso presencial"

David Hidalgo desarrolló una innovadora estrategia de comunicación virtual para el 24.5 Seminario Ivoclar Vivadent, que promovió una interacción entre panelistas, conferencistas y público similar a un evento en vivo.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 8 octubre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 48, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

"Creamos una mejor experiencia online que en un curso presencial", afirma David Hidalgo, Director de Ivoclar Vivadent para México, Centroamérica y el Caribe, sobre su 24.5 Seminario anual. Leer más

Cirugía robótica para cancer oral

Una nueva investigación ha demostrado que la cirugía robótica puede mejorar las tasas de supervivencia en pacientes con carcinoma de células escamosas de orofaringe en etapa temprana. Leer más

Un buen motivo para sonreír

IvoSmile Orthodontics, la nueva aplicación para clínicas de ortodoncia de Ivoclar Vivadent, muestra en solo unos minutos a los pacientes las posibilidades de un tratamiento en un espejo virtual. Leer más

¿Ansiedad en los odontólogos? ¡Qué va!

Cada día nos vemos ante la cancelación de citas de pacientes, principalmente los que pertenecen a la población más vulnerable. Leer más

Cursos Online

La mejor forma de avanzar en la profesión

Este Máster en Investigación Odontológica de nivel universitario en UIC Barcelona sirve para abrir las puertas profesionales y académicas y, además, te hace ser mejor dentista.

Máster Online en Cirugía Oral e lmplantología

100 expertos de prestigio internacional se unen para impartir el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

Atlas de implantes cigomáticos

Tres grandes figuras de la implantología presentan un libro fundamental para conocer y aprender esta técnica de colocación de implantes. El libro es una guía clínica creada desde el conocimiento y la experiencia de años en la profesión de los doctores Miguel Peñarrocha Diago, Alberto Fernández Ruiz y David Peñarrocha Oltra, del cual ahora ofrecemos el Prólogo, escrito por el doctor Carlos Aparicio.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement