DT News - Latin America - Curso de Roland en español en Lab Day Chicago

Search Dental Tribune

Curso de Roland en español en Lab Day Chicago

Un curso sobre CADD/CAM de DGSHAPE by Roland.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 24 enero 2018

guardar

DGSHAPE by Roland organizará una vez más sus Clínicas de Educación Continua con expertos del sector dental, durante el LMT LAB DAY Chicago, que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero del 2018 en el Hyatt Regency de esa ciudad.

Por primera vez, la clínica "Implementación de Tecnología CAD/CAM Abierta en el Consultorio o Laboratorio Moderno" será impartida en español por Fernando Catania, Gerente de Desarrollo Comercial para Latinoamérica de DGSHAPE by Roland y por el Dr. Christian Brenes, Profesor Asistente de Odontología General en el Dental College of Georgia.

En la sesión de una hora, Fernando y Christian explicarán sobre los componentes básicos necesarios para una exitosa implementación CAD/CAM de sistema abierto. Igualmente, se identificarán los pasos a tomar y los componentes a adquirir, ya sea para el laboratorio o la clínica que desee empezar a trabajar con otros proveedores o tener completa autonomía.

Las Clínicas de Educación Continua en el LMT LAB DAY son abiertas y sin cargo adicional para todos los asistentes. Las mismas no sólo presentan una oportunidad para obtener créditos CE, sino que proporcionan también información práctica útil para los profesionales de la restauración dental.

Además de las clínicas, DGSHAPE by Roland organizará un cóctel de bienvenida al término del primer día del evento, en horario de 6 a 8 pm, en el American Craft Restaurant del Hotel Hyatt Regency Chicago.

"Para DGSHAPE by Roland es un orgullo presentar por primera vez una de las clínicas en español. Queremos compartir los beneficios de un flujo digital y la simplicidad de uso de un sistema CAD/CAM, compartiendo con los asistentes nuestras experiencias y mejores prácticas", comentó Fernando Catania.

Para confirmar su asistencia a las Clínicas de Educación Continua DGSHAPE by Roland y al cóctel de recepción a realizarse en el LMT LAB DAY el viernes 23 y sábado 24 de febrero visite las páginas web bajo estas líneas.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement