DT News - Latin America - Curso de Láser en Implantología

Search Dental Tribune

Curso de Láser en Implantología

DT Latin America

DT Latin America

dom. 6 noviembre 2016

guardar

El interés por el láser en odontología crece continuamente, ya que es un dispositivo que ofrece una amplia serie de aplicaciones que facilitan sobremanera el trabajo del odontólogo, además de que lo diferencia de la competencia.

La reciente Cumbre Mundial de Láser Odontológico, realizada en un crucero por el Caribe con la participación de grandes figuras de la especialidad y la asistencia de cientos de odontólogos, es una muestra palpable de este gran interés por el láser.

Sin embargo, las diferentes aplicaciones específicas de los láseres para tejidos blandos y para tejidos duros muchas veces confunden a los profesionales.

El seminario de dos días titulado "Láser en Implantología", que tendrá lugar el 16 y 17 de diciembre en Buenos Aires (Argentina), es la ocasión ideal para resolver dudas y aprender las ventajas que ofrece este tipo de dispositivos en la odontología y en la implantología oral.

Dos de los más reconocidos expertos en terapia con láser de Argentina, los Drs. Martiniano Francischetti y Mariano Chutchurru, abordarán una amplia temática sobre estos dispositivos, específicamente la siguiente:

• Tipos de láser
• Aplicación en implantología
• Colocación de implantes con láser
• Tratamiento de la periimplantitis
• Bioestimulación
• Regeneración ósea
• Cirugías en vivo

El Dr. Francischetti, que fue uno de los dictantes en la Cumbre Mundial de Láser Odontológico, es fellow en Implantología Oral de la Universidad de Pittsburgh y Especialista en Láser Dental, mientras que el Dr. Chutchurru es Especialista en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial en el Servicio de Implantología del Hospital Churruca y Director de la Unidad de Láser Buenos Aires.

El seminario Láser en Implantología está auspiciado por FGM Láser, Biolase y New Implant, empresas que han donado equipos e implantes para organizar este curso que permitirá a los asistentes practicar una odontología sin turbinas, sangrado o dolor, claves para los profesionales interesados en diferenciarse de la competencia.

Recursos
FGM
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement