DT News - Latin America - Cursos de Estética, Implantología y Rehabilitación en Barcelona y NYU

Search Dental Tribune

Cursos de Estética, Implantología y Rehabilitación en Barcelona y NYU

DT Latin America

DT Latin America

mar. 27 marzo 2018

guardar

El director de un reconocido centro internacional de formación en implantología y rehabilitación oral reveló que el primer ciclo de cursos de 2018 se llenó a capacidad y anunció las fechas para el segundo ciclo, centrado igualmente en odontología estética, cirugía e implantología.

El doctor Sergio Cacciacane dijo a Dental Tribune que las plazas para el primer ciclo de cursos de odontología estética, cirugía e implantología se agotaron nada más anunciarse.

El experto explicó que su centro ofrece cursos de especialidad, y que "hemos formado el postgrado de implantología junto con la Universidad Católica de Murcia y estamos haciendo trabajos muy importantes con especialistas de la Universidad de Florida y la Universidad de Nueva York" (NYU).

El director de ESIRO Barcelona dijo que se trata de cursos intensivos en implantología, estética, rehabilitación y periodoncia en sedes en Latinoamérica y España, de 4 semanas, 6 semanas y 8 semanas, repartidas en dos años.

Los cursos, explicó, requieren viajes a la Universidad de Nueva York y a la Universidad de la Florida, "y también tenemos prácticas en nuestro centro de Barcelona. Es una nueva aventura donde queremos juntar a todo el mundo odontológico latinoamericano y español para poderlo llevar por el mundo y mostrar las cosas que estamos haciendo".

Los cursos confiere a los participantes el título de Especialista Universitario Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). El programa está compuesto por 12 módulos repartidos en cuatro semanas intensivas y llevadas a cabo en cuatro sedes internacionales distintas: Universidad de Florida, Miami (Estados Unidos) - PGO-UCAM, Barcelona (España) - New York University (Estados Unidos) - Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz CEYESOV (México).

La Comisión Académica de los cursos está formada por los Drs. Sergio Cacciacane, Aldo Lucero Sánchez, Daniel Robles Cantero y Francisco Teixeira Barbosa. 

Fechas de cursos

Semana 1: MIAMI: 13-18 Agosto 2018
Semana 2: BARCELONA: 22-27 octubre 2018
Semana 3: NEW YORK: 3-8 diciembre 2018
Semana 4: VERACRUZ: 9-14 de julio 2019

Las semanas 1 y 2 son teóricas y práctico-demostrativas. En la semana 3 se abordan las técnicas odontológicas más avanzadas. La semana 4 en CEYESOV Veracruz, es totalmente práctica sobre pacientes, donde se procederá a la realización de las cirugías por parte de los alumnos, aplicándose en clínica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El profesional que curse las 4 semanas, recibirá el Título de Especialista Universitario Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral por la Universidad Católica de Murcia y 30 ECTS (European Credits Transfer System). Además, se entregará un diploma acreditativo de cada uno de los Programas, expedido por la correspondiente sede (NYU, Univ. Florida, CEYESOV). Información e inscripción: pgobarcelona@odontologiaucam.es 

Recursos

2 thoughts on “Cursos de Estética, Implantología y Rehabilitación en Barcelona y NYU

  1. Carlos jimenez says:

    Hola buen día , me gustaría saber si tienen edición ora este año o el que viene 2022

  2. Margarita Alfaro says:

    Ci y guía y rehabilitación de implantes

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement