DT News - Latin America - Obtenga el título de Especialista Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral

Search Dental Tribune

Obtenga el título de Especialista Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral

DT Latin America

DT Latin America

jue. 19 abril 2018

guardar

La Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral (ESIRO) de Barcelona ofrece un interesante curso con titulación universitaria que se realiza en cuatro sedes diferentes: Nueva York, Miami, México y Barcelona.

El programa de formación del curso de ESIRO Barcelona para obtener el título de "Especialista Universitario Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral" está compuesto de un programa de 12 módulos repartidos en 4 semanas intensivas, que se imparten en 4 sedes universitarias distintas: Universidad de Florida, Miami, New York University, Clínica Universitaria Postgrado Odontología-UCAM, Barcelona y Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz (CEYESOV), México.

El cursos está dirigido a profesionales del área de la odontología y cirugía maxilofacial y la Comisión Académica del mismo está formada por los Drs. Sergio H. Cacciacane, Aldo Lucero Sánchez, Daniel Robles Cantero, Francisco Teixeira Barbosa y Ulises Ochoa.

El objetivo general del programa es adquirir las competencias necesarias para colocar y rehabilitar adecuadamente implantes dentales, basándose en el diagnóstico, la planificación y ejecución de protocolos quirúrgicos rigurosos y actualizados.

Desarrollo: Las semanas en Barcelona y Miami son teóricas y práctico-demostrativas. En la semana en New York se abordarán las técnicas odontológicas más avanzadas. La semana en Veracruz es práctica sobre pacientes. Los profesionales que hayan realizado programas de Especialista o Máster o que tengan experiencia contrastada, podrán realizar semanas de forma independientes (obteniendo un diploma acreditativo por la Universidad correspondiente)

Las plazas son limitadas así que reserve a la brevedad las fechas posibles para la realización de las diferentes semanas intensivas.

NEW YORK: 14-18 de mayo 2018

VERACRUZ: 9-14 de julio 2018

MIAMI: 13-18 agosto 2018

BARCELONA: 22-27 octubre 2018

NEW YORK: 3-8 diciembre 2018

VERACRUZ: 13-18  febrero 2019

Semana 5 (Opcional): MARINGA, BRASIL (Facultad de Siete Lagos). Fecha por concretar. Nivel avanzado II (sólo para alumnos que hayan realizado Máster en Cirugía, Periodoncia o Implantología).

Titulación: los profesionales que cursen las 4 semanas, recibirán el Título de Especialista Universitario Internacional en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral por la Universidad Católica de Murcia. Además, obtendrán también un diploma acreditativo de cada uno de los programas, expedidos por la sede correspondiente: NYU, Univ. Florida, Postgrado Odontología UCAM-Barcelona, CEYESOV.

Para información e inscripciones, contacte a: pgobarcelona@odontologiaucam.es

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement