DT News - Latin America - Curso de Rehabilitación Oral, Prótesis, Oclusión y ATM

Search Dental Tribune

Curso de Rehabilitación Oral, Prótesis, Oclusión y ATM

El Dr. Armando Badet impartirá el 21 y 22 de octubre un curso intensivo teórico-práctico sobre Rehabilitación Oral, Prótesis y Oclusión en Santa Cruz (Bolivia).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 8 octubre 2014

guardar

La Escuela Superior de Implantología de Barcelona (ESI Barcelona), en asociación con su filial en Bolivia (ESI Bolivia), ofrece una amplia serie de cursos de reahabilitación, prótesis, oclusión, ATM, cirugía e implantes en Santa Cruz (Bolivia).

El Dr. Armando Badet, especialista en Rehabilitación Oral y Oclusión que es parte de la facultad de ESI Barcelona, impartirá el 21 y 22 de octubre un curso intensivo teórico-práctico de dos días de duración sobre Rehabilitación Oral, Prótesis y Oclusión en Santa Cruz (Bolivia). El costo del mismo es de $400 USD. En Bolivia llame a: 329-7769, 342-4070, 60012028 o contacte por internet a ESI Bolivia o ESI Barcelona. 

El reconocido especialista en implantología Dr. Sergio Cacciacane, fundador y director de ESI Barcelona, manifestó que se trata de una serie de programas especialmente desarrollados por esta institución en colaboración con ESI Bolivia, su filial en ese país.

El amplio programa educativo de ESI Bolivia ofrece cursos de implantología a nivel básico y avanzado, en rehabilitación oral y prótesis. Todos los cursos han sido desarrollados específicamente para odontólogos latinoamericanos, por lo que incluso los cursos avanzados en la Universidad de Loma Linda (California) se impartirán totalmente en español.

Los nuevos cursos en la sede de ESI Bolivia en Santa Cruz, en la sede central en Barcelona y en Estados Unidos tienen como objetivo capacitar a los profesionales para que puedan ofrecer a sus pacientes las técnicas más avanzadas y eficientes en su consulta.

ESI Barcelona ha demostrado que sus cursos de formación mejoran en un 80% el rendimiento de la consulta odontológica, que puede ofrecer rehabilitaciones estéticas, técnicas implantológicas y soluciones a problemas comunes difíciles de tratar como la oclusión, de una manera profesional y extremadamente eficiente.

"El éxito de esta serie de cursos se basa en que ofrecemos soluciones prácticas a nuestros colegas", declaró el Dr Sergio Cacciacane. "Obviamente, impartimos toda la teoría necesaria para que los profesionales conozcan las bases de todos los procedimientos, pero ponemos un énfasis especial en la parte práctica".

Los cursos de implantología, por ejemplo, se realizan siempre sobre pacientes, supervisados por personal capacitado de ESI, lo cual le da al profesional la confianza necesaria para adecuarlos en su práctica diaria. Los mismos han sido diseñados para distintos niveles, por lo que los profesionales pueden elegir el que más les convenga de acuerdo a su capacidad clínica en una especialidad dada.

ESI Barcelona y ESI Bolivia han anunciado cuatro cursos para lo que resta de 2014. Los mismos se realizarán en diversas sedes, lo que da a los profesionales la oportunidad de tomarlos en Bolivia, Europa o Estados Unidos.

El personal docente de todos los cursos es del máximo nivel en todas las especialidades. El Dr. Cacciacane, cuya institución está afiliada a la Escuela de Odontología de la Universidad de Nueva York y a la Universidad de Loma Linda en EE UU, dirige personalmente toda la enseñanza, ofreciendo a los colegas un trato ameno y extremadamente profesional. En Loma Linda el Dr. Lozada, ex presidente de la Academia Americana de Implantología Oral (AAID) y director de Implantología Oral en dicha universidad, supervisa conjuntamente con el Dr. Cacciacane la eficacia y el nivel de todos los cursos con objeto de que los profesionales obtenga todos los beneficios de los mismos.

A continuación ofrecemos un resumen de otros cursos que impartirán ESI Barcelona y ESI Bolivia, cuya inscripción cierra en breve:

  • Curso de Cirugía e Implantes - Nivel Avanzado - Loma Linda, California

Fecha del curso: 27 al 31 de octubre
ESI Barcelona y ESI Bolivia le ofrecen la oportunidad de capacitarse en la Universidad de Loma Linda, el centro de estudios superiores norteamericano de mayor reputación en implantes, cuyo departamento de implantología dirige el Dr. Jaime Lozada. El curso, dictado totalmente en español, tiene lugar del 27 al 31 de octubre e incluye pasaje en avión de ida y vuelta, el hospedaje y la alimentación. Los participantes obtendrán la Certificación Americana. Además, incuído también como parte del paquete, se ofrece un tour por Las Vegas y San Diego. El costo del mismo es $4,500 USD y existe financiamiento. En Bolivia llame a: 329-7769, 342-4070, 60012028 o contacte por internet a ESI Barcelona.
 

  • Curso de Cirugía e Implantes - Nivel Avanzado - Barcelona, España

Fecha del curso: 7 al 16 de noviembre
Semana intensiva dirigida a los odontólogos interesados en incorporar la colocación de implantes a su práctica habitual, mediante herramientas terapéuticas de vanguardia como técnicas quirúrgicas y manejo de biomateriales. El mismo incluye 4 días de curso intensivo quirúrgico, 100% práctico, con cirugía sobre pacientes, pasaje en avión de ida y vuelta, hospedaje y alimentación durante 6 días y titulación española oficial con la Certificación de ESI Barcelona. El programa se desarrollará en la Escuela de Postgrado ESI Barcelona, Extensión de la Universidad de Almería. El costo del mismo es $4,300 USD y existe financiamiento. En Bolivia llame a: 329-7769, 342-4070, 60012028 o contacte por internet a ESI Barcelona.
La inscripción cierra el 20 de octubre.

No se pierda esta oportunidad de aprender de los mejores: sus pacientes y su clínica se lo agradecerán.

Recursos
ESI Barcelona
ESI Bolivia

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement