DT News - Latin America - Programa de Cursos ESI Barcelona en Argentina, Brasil y España

Search Dental Tribune

Programa de Cursos ESI Barcelona en Argentina, Brasil y España

DT Latin America

DT Latin America

jue. 11 febrero 2016

guardar

La Escuela Superior de Implantología de Barcelona anuncia los próximos tres cursos internacionales de 2016, que se impartirán en Argentina, Brasil y España.

El equipo educativo de ESI Barcelona incluye especialistas, técnicos dentales y profesores altamente cualificados de todo el mundo que han publicado más de 2.000 artículos en revistas científicas y 25 libros. Esto hace de ESI Barcelona uno de los centros mejor cualificados académicamente. Sus profesores internacionales traen consigo una gran diversidad de conocimientos, así como una amplia experiencia clínica en distintos países, por lo que han sido invitados en exclusiva por ESI Barcelona.

Jornada Internacional de Innovación Odontológica
11 de Marzo 2016
Mar del Plata, Argentina
Una Jornada de Innovación en Odontología única con referentes internacionales en Implantología, Periodoncia, Estética y Láser, como los Drs. Martiniano Francischetti, Sergio Cacciacane, Milko Villarroel, Pablo Galindo, David Montero, Martín Cantarini, Norberto Manzanares y Armando Badet. CUPOS LIMITADOS. Informes e Inscripción: cursos@fgmlaser.com

Curso Intensivo de Implantología con cirugías sobre pacientes
9 al 13 de Mayo 2016
Belem, Brasil
El curso incluye la colocación de 15 implantes y será impartido por los Drs. Paulo H. Teles de Almeida y Sergio Cacciacane en la ciudad de Belem. Sus objetivos son: 1) Desarrollar destrezas y conocimientos para realizar todos los pasos quirúrgicos que integran la práctica de la colocación de implantes orales, 2) Reconocer al paciente y manejar los sistemas de implantes según sus características de colocación quirúrgica y rehabilitación protética, 3) Dominar la implantología clínica práctica. El mismo ofrece además entrenamiento, desarrollo y aplicación en pacientes de diferentes técnicas quirúrgicas avanzadas con fines implantológicos, al igual que capacitar al cursante para el diagnóstico protético quirúrgico.
Reserve su plaza en: cursos@esibarcelona.com / T. +34 932 444 089.

Master Clinic
Junio 2016
Barcelona, España
Un programa de cirugías en vivo con capacitación para la colocación de implantes, talleres prácticos y conferencias on-line. El mismo cuenta de 10 módulos presenciales de 4 días de lunes a viernes, 10 módulos online y una semana de estudios en Loma Linda University, en California (USA). Reserve su plaza en: cursos@esibarcelona.com / T. +34 932 444 089.

Obtenga un considerable descuento con el Código de Promoción DT2016.
Aproveche estas oportunidades únicas y aprenda de los mejores.

Recursos
ESI Barcelona
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement