DT News - Latin America - Cursos de implantes de ESI en Ecuador

Search Dental Tribune

Cursos de implantes de ESI en Ecuador

Portada de la revista de ESI Barcelona.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 8 agosto 2011

guardar

QUITO, Ecuador — La Escuela Superior de Implantología (ESI) de Quito, filial de ESI Barcelona y asociada con Loma Linda University (California, USA), ofrece dos días de cursos intensivos a cargo del renombrado especialista Sergio Cacciacane.

El curso se titula "Reconstruciones quirúrgicas y protésicas en maxilares atróficos", y será impartido por el propio Dr. Cacciacane.

El Dr. Cacciacane es el fundador de la red de escuelas ESI, reconocidas en Europa y América Latina por su alto nivel de calidad. Esta red de escuelas de formación es la única a la que la prestigiosa Universidad de Loma Linda de Estados Unidos le ha dado la potestad de otorgar certificados oficiales de Diplomado y Másters, lo cual conlleva un curso final de una semana en California. Loma Linda es uno de los centros docentes y de investigación más avanzados de Estados Unidos.

Además, el Dr. Cacciacane ha conseguido que la Academia Americana de Implantología (AAID) invite por primera vez en su historia a ocho conferencistas iberoamericanos a dar conferencias en español durante su congreso anual en Las Vegas (EE UU). Igualmente, la Academia ha accedido a ofrecer tradución simultánea al español de todas las conferencias en inglés, gracias a las gestiones del Dr. Cacciacane.

El experto ha dado conferencias recientemente en el Salón Dental de Chile o el Congreso Internacional de ICOI/ACO en Colombia y en octubre dirigirá el curso de graduación en Loma Linda y la participación iberoamericana en el congreso de AAID. Igualmente, ha sido invitado a dar ponencias en el Congreso Mundial de FDI en México o el de la Asociación Odontológica Dominicana en Santo Domingo, entre muchos otros.

No se pierda esta oportunidad única. Apueste por su futuro. Aprenda de los mejores.

La programación de los cursos de ESI Quito es la siguiente:

Fechas:
Viernes, 26 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 19
Sábado, 27 de agosto de 8 a 11
Dirección: Isla San Cristóbal N 42-81 (entre Isla Floreana y Tomás de Berlanga)
Inscripciones vía telefónica o por email
Contacto Rocío: capacitación@odontocenter-ecuador.com
Telefonos desde fuera del Ecuador: +593 2227 9310; +593 224 5582
En Ecuador: 022 279 310; 022 245 582
En Quito: 22 279 310; 224 5582

Si desea más información sobre ESI Barcelona consulte: esibarcelona.com
Para información sobre el Congreso de AAID en Las Vegas visite www.sociedadsei.com/lasvegas
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement