DT News - Latin America - Microdent lanza su línea de implantes en Dental Expo Ecuador

Search Dental Tribune

Microdent lanza su línea de implantes en Dental Expo Ecuador

Los conferencistas Sergio Cacciacane y Armando Badet, con el Director de Exportación de Microdent, Matías Viale, y las edecanas que atendieron el stand de la empresa en Dental Expo Ecuador.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 18 octubre 2015

guardar

La compañía española Microdent Implant System presentó por primera vez en Ecuador sus avanzados implantes dentales, que distribuye en este país la empresa Dyadent.

Matías Viale, Director de Exportación de Microdent, estuvo a cargo de la presentación de los sistemas de implantes y aditamentos protésicos de la compañía, que tuvo lugar a finales de septiembre en Dental Expo Ecuador, la mayor feria de productos y equipamiento dental del país.

Viale comentó que el objetivo de su participación en Dental Expo Ecuador era explicar la importancia y larga trayectoria que tiene Microdent a nivel internacional en el campo de la implantología oral.

"Hemos presentado dos líneas de implantes de conexión interna: el implante Ektos, que es de hexágono interno, y el implante Genius, que es un cono morse, también de conexión interna", comentó Viale.

El director de exportaciones declaró que la empresa se centra en presentar las ventajas que ofrecen sus implantes mediante cursos de formación, impartidos por el equipo de profesores de ESI Barcelona y la sucursal de este centro aquí, llamada ESI Ecuador.

Viale destacó que el compromiso a largo plazo de Microdent en Ecuador se refleja en que la empresa quiere también comenzar líneas de investigación con centros especializados en implantes dentales en este país.

Además, "tenemos stock físico en el país mediante Dyadent, que es nuestro distribuidor en Ecuador", lo cual es uno de los principales problemas de muchas marcas de implantes que no cuidan este importante detalle, básico para que los implantólogos confíen en una marca.

Viale resaltó igualmente que los implantes Genius o Ektos son muy diferentes a otras marcas o modelos debido al especial cuidado de fabricación que tienen que superar.

"Nuestra filosofía de trabajo se basa en que todas las piezas tienen que pasar por un control unitario" para mantener la más alta calidad en todos y cada uno de los implantes. "Esta es una clara ventaja sobre muchos productos de la competencia", agregó. "Microdent piensa que el producto se tiene que adaptar al paciente, y no el paciente al producto", comentó.

El directivo destacó también que Microdent fue la empresa pionera en el desarrollo de expansores óseos a nivel mundial.

"Microdent cuenta con más de 28 patentes a nivel mundial, y somos muy conocidos por haber desarrollado el primer sistema de expansión de hueso", explicó Viale. "Por eso es importante que el mercado de Ecuador comience a conocer y valorar nuestra marca".

La empresa patrocinó la participación, en la parte científica de Dental Expo Ecuador, de conferencistas de alto nivel internacional, como Sergio Cacciacane, Mario Rodríguez-Tizcareño, Armando Badet o Pablo Ensinas.

"Microdent tiene un equipo científico internacional, multidisciplinar, de las primeras universidades de Europa y Latinoamérica, y esa diversidad nos hace diferentes a todo lo que hay hoy en día en el mercado", declaró Viale.

Microdent estuvo presente recientemente en un congreso internacional en Veracruz (México), en Santa Cruz (Bolivia) y próximamente participará en el Congreso de la Academia de Implantología Oral (AAID) norteamericana en Las Vegas (USA) y en el Gran Congreso de Nueva York (GNYDM).

De hecho, Microdent ofreció a los asistentes a Dental Expo Ecuador una promoción por la compra de implantes mediante la que se obsequiaba un viaje al GNYDM, donde la compañía patrocina dos días enteros de conferencias en español con doce conferencistas internacionales.

Recursos
Microdent
Dyadent
Dental Expo Ecuador
GNYDM
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement