DT News - Latin America - Croixture lanza su elegante línea de moda para profesionales

Search Dental Tribune

Croixture lanza su elegante línea de moda para profesionales

Falda albaricoque-canela (centro) con aplicaciones en forma de cruz y bolsillos, uno de los elegantes diseños de Croixture.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 15 enero 2014

guardar

La compañía de moda Croixture presentó con gran éxito en Nueva York su estilizada colección de ropa de trabajo profesional para hombres y mujeres, con diseños sofisticados y elegantes muy apropiados para la clínica dental.

La línea de ropa está elaborada principalmente en blancos y cremas, con diseños sofisticados y elegantes, y acentos en tonos pastel en delicados colores naturales como albaricoque, canela, azafrán, oliva, clavo o azúcar moreno.

Croixture, cuyo nombre es un ingenioso juego de palabras entre las palabras francesas moda y cruz ("couture" y "croix"), incorpora un patrón distintivo de sutiles diseños de cruces y líneas similares superimpuestas sobre el tejido, creando relieves y transmitiendo una nueva y elegante sensación al más conocido símbolo de la salud.

La sensación simple, aséptica y profesional de la mayor parte de la ropa para dentistas y asistentes dentales sigue ahí, pero enaltecida por telas naturales, patrones de diseño y colores únicos, que conservan un "look" que combina a la vez acentos profesionales y de la más alta moda.

La empresa, con sede en Berlín, participó con un stand en el Greater New York Dental Meeting, donde sus diseños fueron bien recibidos. Además, Croixture organizó un desfile de moda en el Media Lounge de Dental Tribune International, donde varios modelos mostraron sus últimos diseños antes una audiencia en vivo.

Muchos de los profesionales que asistieron al desfile de moda de Croixture felicitaron a la diseñadora de Croixture, Sophie Böhmert, por la elegancia de su nueva colección, la cual constituye una creativa alternativa a todo lo que existe en el mercado.

Si quiere diferenciar su clínica de la de sus colegas, los diseños de Croixture le ofrecen función y estética, mediante una línea de ropa que transmite a los pacientes la sensación de estar en las manos de un sofisticado profesional altamente capacitado.

Toda la colección de Croixture está disponible en su tienda en línea.

Recursos
www.croixture.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement