DT News - Latin America - BIOLASE lanza un láser para higienistas dentales

Search Dental Tribune

BIOLASE lanza un láser para higienistas dentales

El nuevo láser dental Epic Hygiene de BIOLASE ofrece la tecnología láser más actualizada. (Imagen: BIOLASE)

mar. 24 diciembre 2019

guardar

La compañía BIOLASE, líder mundial en láseres dentales, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo láser Epic Hygiene en el Greater New York Dental Meeting, el congreso dental más grande de los Estados Unidos, que tuvo lugar del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

El nuevo sistema láser brinda a los profesionales una solución total para manejar de manera efectiva la periodontitis no quirúrgica y aumentar la producción clínica.

Epic Hygiene es la última innovación en tecnología láser diseñada por higienistas dentales para higienistas dentales. Para facilitar la implementación, el sistema incluye protocolos clínicos comprobados paso a paso, incluidos protocolos para terapia de bolsas y desbridamiento periodontal. Además, el láser ha recibido oficialmente la autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de EE UU.

"Nos emocionó anunciar el lanzamiento de Epic Hygiene en la Greater New York Dental Meeting de este año", manifestó el presidente y CEO de BIOLASE, Todd Norbe. “Este láser es la última innovación tecnológica para higienistas dentales y está diseñado siguiendo nuestra misión de avanzar en todos los campos de la odontología. No había mejor lugar para un anuncio como éste que en uno de los congresos dentales más grandes del mundo".

Epic Hygiene brindará a los higienistas dentales la capacidad de ofrecer tecnología láser a sus pacientes, lo que dará como resultado tratamientos mínimamente invasivos y prácticamente sin dolor que permiten tratamientos y tiempos de recuperación más rápidos. El sistema incluye capacitación específica en higiene, guías prácticas integradas y acceso a un sistema soporte exclusivo brindado por expertos.

Haga click en el enlace para obtener más información sobre el láser Epic.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement