DT News - Latin America - Nuevo centro de formación en láser dental de BIOLASE

Search Dental Tribune

Nuevo centro de formación en láser dental de BIOLASE

El Dr. Samuel B. Low, reconocido periodoncista, da una taller hands-on en el Centro de Formación de BIOLASE (Foto: Business Wire).
DT Latin America

DT Latin America

jue. 3 marzo 2016

guardar

BIOLASE inauguró recientemente su nuevo Centro de Formación BIOLASE (BIOLASE Learning Center), una avanzada instalación diseñada para proporcionar una experiencia de formación integral en láser a los profesionales de la odontología.

El nuevo centro educativo permitirá a la compañía ofrecer más cursos de formación con láser en su sede de Irvine (California).

El Centro de Formación BIOLASE tiene una sala de conferencias con capacidad para más de 50 participantes, un laboratorio para prácticas hands-on con láser equipado con las últimas soluciones de la compañía, así como salas de reuniones para grupos, un centro de negocios para huéspedes y una cafetería.

El laboratorio cuenta en cada estación un láser WATERLASE iPlus y un láser EPIC X de diodo. Además, tiene capacidad para realizar demostraciones de vídeo en directo mediante monitores integrados en cada estación.

"Una parte clave de nuestra estrategia en la transformación de BIOLASE es ofrecer formación y respaldo a nuestros clientes para asegurar que entiendan totalmente cómo nuestros sistemas mejoran los resultados clínicos de sus pacientes y les ayudan a alcanzar sus metas como empresa", manifestó Harold C. Flynn, Jr, Presidente y CEO de BIOLASE.

"Nuestro nuevo centro de formación crea un ambiente que apoya las necesidades educativas de la comunidad dental, mediante el desarrollo de una oferta educativa de alto valor que promueven la educación permanente y proporciona a nuestros clientes las herramientas y capacidades para proporcionar una mejor odontología a sus pacientes", agregó.

La compañía dijo que impartirá más de 20 cursos sobre láser este año en el Centro de Formación BIOLASE.

Recursos
BIOLASE
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement