Medesy, la empresa italiana fabricante de instrumentos de alta calidad, lanzó un nuevo espejo que ofrece interesantes alternativas que lo diferencia marcadamente de los tradicionales.
La forma circular del espejo tradicional ha sido reemplazada por una nueva en "forma de gota", lo que garantiza un mejor control de los tejidos blandos, mejor protección de la pared lengua y una mayor vista del molar superior y la cavidad bucal.
El espejo está también disponible en rodio, material que ofrece una vista muy clara y definida que elimina los reflejos típicos de los espejos tradicionales. La "forma de gota" transmite más luz y mejor visión en la cavidad oral debido a su mayor superficie, y funciona también como un retractor de tejidos blandos.
Además, el nuevo diseño del mango de Medesy le ofrece un agarre más cómodo y seguro, así como una esterilización fácil. El producto está protegido por una patente internacional
Recursos
• Medesy
El espejo bucal
El investigador y docente peruano Dr. Gilberto Henostroza, comienza esta serie de artículos sobre "tips" dentales" titulados ...