DT News - Latin America - El Dr. José Luis Pasco, nuevo presidente de Academia de Estomatología del Perú

Search Dental Tribune

El Dr. José Luis Pasco, nuevo presidente de Academia de Estomatología del Perú

El Dr. José Luis Pasco durante la ceremonia del X Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental, evento del que fue presidente.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 11 julio 2016

guardar

La Academia de Estomatología del Perú, la institución odontológica más antigua del país, anunció que el Dr. José Luis Pasco asumirá la presidencia de la misma el 13 de julio de 2016.

El Dr. Pasco sustituirá en el cargo al Dr. Francisco Pardo Bancalardi y será presidente durante el período 2017-2018. El presidente electo de AEP se distinguió recientemente por el gran éxito obtenido por el Congreso Lima 2016, evento del que estuvo a cargo como presidente.

La AEP es una entidad científica y docente que desde su fundación en 1929 se constituyó en líder de la odontología peruana y referente en el ámbito internacional.

La institución ha sido responsable por la creación de la primera facultad de odontología del Perú en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América.

La Academia promueve la capacitación científica y tecnológica de la profesión mediante congresos internacionales, reuniones anuales, cursos y conferencias. A la fecha, la institución ha celebrado 73 Reuniones Anuales y 10 congresos internacionales.

Además, la AEP estimula el estudio y la investigación otorgando premios a la investigación en odontología y el Premio AEP a los primeros puestos de las Facultades de Odontología desde el año 1942.

Recursos
Academia de Estomatología del Perú
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement