DT News - Latin America - Simposio de Ortopedia Craneofacial en el Congreso de Estomatología de Cuba

Search Dental Tribune

Simposio de Ortopedia Craneofacial en el Congreso de Estomatología de Cuba

Programa científico de AMOCOAC en La Habana.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 12 octubre 2015

guardar

La Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana (Cuba), fundada en 1900, celebra su 115 aniversario durante el Congreso Internacional de Estomatología 2015, en el que participarán también organizaciones dedicadas a la Ortopedia Craneofacial, como AMOCOAC y APISWISS.

La Asociación Mexicana de Ortopedia Craneofacial y Ortodoncia (AMOCOAC) y la Asociación de Posturología Interdisciplinaria Suiza (APISWISS) celebrarán durante el encuentro en Cuba el XXIII Congreso Internacional de AMOCOAC y el I Congreso Internacional de APISWISS.

Las organizaciones anunciaron el panel de conferencistas que participará en este evento como parte del Congreso Internacional de Estomatología 2015, evento tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En el marco de este evento se desarrollarán diferentes actividades científicas, como el Simposio de la Sociedad Cubana de Periodontología, el III Simposio Internacional de Gerodontología, el III Encuentro Cuba-Alemania de Odontología, el I Evento en Cuba del Colegio de Odontólogos Egresados de La Facultad de Odontología Mexicali, Universidad de Baja California, la V Reunión del Grupo Latinoamericano de Aplicaciones e Investigaciones clínicas en Biomateriales (GLAICB), el IV Encuentro Iberolatinomericano de Estudiantes de Odontología, el I Encuentro de la Academia Italiana de Implantoprótesis (AIPP), la X Reunión de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana, el Encuentro Cuba-México 2015: Facultad de Estomatología de La Habana-Facultad del Centro Mexicano en Estomatología, así como el Simposio sobre Atención Temprana a las malformaciones dento máxilo faciales, el III Taller de Atención Integral a los Trastornos Temporomandibulares y el Simposio de la Sociedad Cubana de Cirugía Máxilo Facial. También se realizará una Feria Expositiva y se desarrollarán cursos precongreso, intracongreso y postcongreso impartidos por destacados especialistas.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ortopedia Craneofacial y Ortodoncia (AMOCOAC) anunció el panel de conferencistas que participará en el congreso internacional cubano son los siguientes:

Prof. Dr. Silverio Di Rocca (Italia-Suiza), Dra. Sandra Isabella Schütz (Suiza), Dr. Paolo Ortelli (Italia), Tdp. Mario Arrighi (Italia), Dra. Graciela Carmen Bouza (Argentina), Dra. Nora Beatríz Díaz Galliani (Argentina), Dra. Natalia González (Argentina), Dra. Liliam Delgado Estrada (Cuba), Tdo. Olando Olivi (Italia), Prof., C.D.E.O. Arturo Alvarado Rossano (México), Prof. C.D.E.O. Norma Isabel Solís Pérez (México), C.D.E.O. Yazmin Griselda Vivian Carlos (México) y la Prof. C.D.E.O. Victoria Patricia Deyden Ibarra (México).

Si desea más información, consulte la página web bajo estas líneas.

Recursos
Inscripción

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement