DT News - Latin America - Curso de Ortopedia Dentofacial en niños del Dr. Suárez Quintanilla

Search Dental Tribune

Curso de Ortopedia Dentofacial en niños del Dr. Suárez Quintanilla

Los participantes aprenderán que los alineadores pueden ser una herramienta terapéutica para la corrección de problemas dentales, esqueléticos y funcionales en dentición mixta tardía. (Foto: Alineadent)
Alineadent

Alineadent

mié. 14 abril 2021

guardar

La Academia Europea de Alineadent junto con el Dr. David Suárez Quintanilla han desarrollado un innovador programa de formación de 5 módulos más estancia clínica de 3 días que se iniciará en mayo de 2021.

El objetivo general de este curso modular es formar al ortodoncista / odontopediatra en los nuevos protocolos diagnósticos y terapéuticos en ortodoncia infantil y adolescente, incluyendo lo último en ortodoncia digital funcional y alineadores en niños (Guías Eruptivas Propioceptivas).

La aplicación clínica práctica mediante Guías Eruptivas Propioceptivas (GEP) con alineadores y ataches permite modificar el trayecto eruptivo vertical de determinados dientes (caninos y premolares) para buscar la intercuspidación más conveniente para la futura estabilización oclusal en Clase I.

En este curso, los participantes aprenderán cómo los alineadores, con elementos auxiliares como los ataches, las GEP y dispositivos de modificación espacial mandibular (guías tipo Twin-Block) pueden ser una herramienta terapéutica muy interesante, en dentición mixta tardía, para la corrección de problemas dentales, esqueléticos y funcionales.

Es un curso con nuevos conceptos clínicos, nueva biomecánica y nuevos aparatos que te abrirá nuevos horizontes en la manera de entender la Ortodoncia Infantil. Una formación que marca el futuro de la ortodoncia.

Inscríbete al curso aquí.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement