DT News - Latin America - Beca de Ortodoncia con el maestro Suárez Quintanilla

Search Dental Tribune

Beca de Ortodoncia con el maestro Suárez Quintanilla

Dental Tribune Latinoamérica

Dental Tribune Latinoamérica

mar. 3 agosto 2021

guardar

La Universidad de Santiago de Compostela (España) anuncia una beca para formar a un alumno en Ortodoncia con una de las grandes figuras de la especialidad a nivel mundial.

La beca, que comprenderá formación en clínica de septiembre de 2021 a julio de 2022, será impartida por el Dr. David Suárez Quintanilla, Catedrático de Ortodoncia y Director del Servicio de Investigación en la Unidad Dental del Sueño de la Universidad de Santiago de Compostela, expresidente de la European Orthodontic Society y vicepresidente de Ortodoncia de la International Association for Dental Research. Su libro más reciente es “Prácticas clínicas de Ortodoncia”.

El candidato seleccionado no tendrá que pagar por la formación, peró deberá correr con los costos de viaje y estancia en Santiago de Compostela, llevar su propio material, incluyendo cámara digital de fotos, articulador y arco facial SAM III o similar y alicates.

La beca es una gran oportunidad para doctores de entre 25 y 30 años que quieran alcanzar la excelencia en Ortodoncia. Los interesados deben enviar su curriculum completo, con foto reciente, al Dr. David Suárez Quintanilla por email, a la siguiente dirección: davidsuarezquintanilla@gmail.com

Artículos recientes del Dr. Suárez Quintanilla

Doctor, ¿es solo por estética o por función?

Alineadores: Biomecánica básica de los Ataches (1ª Parte)

Alineadores: Biomecánica básica de los Ataches (2ª Parte)

• El Ortodoncista en la Medicina Dental del Sueño (1)

• El Ortodoncista en la Medicina Dental del Sueño (2)

One thought on “Beca de Ortodoncia con el maestro Suárez Quintanilla

  1. José Walter Morales Delgadillo says:

    Interesante temario

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement