DT News - Latin America - W&H lanza su perfil de Instagram

Search Dental Tribune

W&H lanza su perfil de Instagram

W&H cuenta ahora también con un perfil en Instagram (Foto: ©Shutterstock).
DT Latin America

DT Latin America

lun. 2 julio 2018

guardar

La empresa austríaca W&H ha publicado en Instagram un perfil, moderno e innovador, destinado a reforzar la conexión con los dentistas y laboratorios que usan dispositivos móviles.

Instagram es una plataforma de internet que ofrece contenido directo, relevante y actual. Más de 800 millones de personas de todo el mundo la utilizan para compartir fotos y vídeos, entre ellos muchos odontólogos y asistentes dentales, lo que explica los sorprendentes niveles de interés en las imágenes del sector dental.                               

Cada vez más dentistas y clínicas utilizan las redes sociales para captar nuevos clientes y aumenta la confianza en sus servicios. Así lo demuestra el uso del «hashtag» #dentist, con más de tres millones de entradas. Como proveedor de soluciones odontológicas, W&H quiere aprovechar estas actividades y llegar a los dentistas, así como a todo el equipo de la clínica, a través de su cuenta de Instagram @whdentalwerk. Esto aumentará el reconocimiento de la marca, sobre todo entre los jóvenes. Instagram forma parte de una campaña transmedia y se une a los canales de redes sociales ya existentes como Facebook, YouTube y LinkedIn, además del canal de vídeo de W&H. «Hashtags» como #whdentalwerk, #whdental o #patient2fan conseguirán más interacción e implicarán a los usuarios automáticamente en las campañas de W&H.

Contenido generado por el usuario

«Nuestracuenta de Instagram mostrará nuestra inconfundible imagen corporativa, así como nuestra moderna empresa familiar a través de nuestro eslogan ‘People have Priority’. Además de compartir nuestros propios mensajes, también queremos instar a nuestros clientes a producir su propio contenido», explica Anita Thallinger, directora de marketing de W&H. «Podría ser, por ejemplo, fotos del ‘antes y después’ o instantáneas del día a día de la consulta. Así, podríamos mostrar la relación cercana y de confianza entre odontólogo y paciente.» 

Los «influencers» tienen un papel clave que desempeñar en la formación de las opiniones de los usuarios. En el sector dental también hay numerosos expertos y modelos a seguir que gozan de mucha visibilidad en la comunidad. No es raro ver clínicas dentales y dentistas con más de 200.000 seguidores. «La colaboración con estos líderes de opinión es un componente esencial de la estrategia digital de W&H. Solo así puede darse una auténtica comunicación, que genere simpatía y, al final, confianza», afirma Anita Thallinger.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement