DT News - Latin America - GMI presenta su línea de implantes en FOCAP Nicaragua 2018

Search Dental Tribune

GMI presenta su línea de implantes en FOCAP Nicaragua 2018

La Dra. Daniela Viales, Gerente Comercial para Centroamérica del grupo GMI.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 6 marzo 2018

guardar

El grupo GMI Implants presentó en el Congreso FOCAP Nicaragua 2018 su línea completa de implantes, kit quirúrgicos y biomateriales.

La doctora Daniela Viales, Gerente Comercial para Centroamérica del grupo GMI, explicó algunos de los productos que la empresa expuso en Managua.

“En esta feria estamos presentando nuestra línea de biomateriales, específicamente la Membrana y los Tapones de colágeno marca Iceberg, al igual que nuestro kit de expansores, que a los doctores les encanta”, manifestó.

La encargada comercial para la región agregó que contaban también con sus tres líneas de implantes. “El último implante de GMI es de conexión cónica y se llama Avantgard”, explicó. “Los primeros que salieron fueron el Phoenix, que es de hexágono externo y el Frontier, que es hexágono interno”.

La Dra. Viales describió también el kit protésico para colocar y para rehabilitar implantes.

La directora comercial dijo que los productos de GMI han tenido una aceptación muy buena en Centroamérica. “En Nicaragua, somos la casa de implantes número uno. Podría decir que, el 80% de los odontólogos (nicaragüenses) colocan nuestra línea de implantes, y estamos también en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá”.

La empresa fabrica también otros materiales como el sustituto óseo esponjoso de origen bovino Iceberg·oss, que ofrece máxima capacidad angiogénica, mayor rapidez en la formación de hueso y mayor volumen de masa por gramo.

La Dra. Viales finalizó diciendo que muchos odontólogos en FOCAP Nicaragua 2018 se acercaron al stand de GMI para conocer no solo sus productos, sino detalles específicos de las ventajas que ofrecen.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement