DT News - Latin America - Presentan línea de implantes italianos en Perú

Search Dental Tribune

Presentan línea de implantes italianos en Perú

El gerente de Sweden & Martina para América Latina, Enrique Módena, describió la versatilidad de sus líneas de implantes.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

vie. 1 junio 2018

guardar

El distribuidor del sistema de implantes Sweden & Martina presentó en el Congreso AILARO 2018, celebrado recientemente en Lima, los sofisticados implantes de esta empresa italiana.

Enrique Módena, gerente de Sweden & Martina para América Latina, explicó que es el distribuidor exclusivo de todo el catálogo de productos de la compañía, que además de implantes fabrica también aditamentos y componentes protésicos.

Sweden & Martina fabrica sistemas de implantes que ofrecen funcionalidad clínica y alta estética. El instrumental es funcional, sencillo y ergonómico y la empresa organiza cursos de capacitación continua para asegurar que sus usuarios conocen todos los avances que se producen en el campo de la implantología oral.

Las ofertas de la empresa ofrecen conexiones internas y externas, espiras autoroscantes, morfologías cónicas y cilíndricas, y soluciones protésicas. Las superficies de sus implantes tienen la mejor relación entre la rugosidad del titanio grado 4 necesaria para su firme colocación y el mejor tiempo de oseointegración.

"En Perú, tenemos los implantes Premium, una gama completa de implantes híbridos de hexágono interno, y el sistema Premium - Kohno", explicó Módena en referencia a este implante cónico.

El gerente para América Latina dijo que "la ventaja es que en este modelo Premium - Kohno tenemos una gama muy amplia de tipos de implantes: cónicos, cilíndricos, híbridos, que vienen en  diferentes plataformas: plataforma Straight, plataforma Switching: tenemos el implante Premium SP (Switching Platform), que es gingival, los implantes Premium Shorty que parte de un diámetro de 3.30, 3.80, 4.25 y 5, con diferentes longitudes".

Según la compañía, los implantes Premium - Kohno son el resultado de más de dos décadas de experiencia, de los cuales se han colocado 300.000 implantes y sobre su eficiencia clínica se han publicado numerosos estudios.

En cuanto a los Premium Shorty, siguen los protocolos clínicos más recientes para su colocación en casos de reducida dimensión ósea vertical.

Los implantes de esta compañía italiana han tenido buena acogida en varios países de América Latina, por lo que actualmente están en proceso de expansión en la región.

Módena agregó que Sweden & Martina quiere ampliar su red de distribución a países como Argentina, Colombia o Brasil.

Recursos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement