DT News - Latin America - GMI presenta en IDS el sistema de implantes Avantgard

Search Dental Tribune

GMI presenta en IDS el sistema de implantes Avantgard

Jaime Franco, Antonio Coso Echeverría y Eduardo Bakhlin en el stand de GMI en IDS.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 6 abril 2017

guardar

La compañía Ileri Implants presentó en el International Dental Show (IDS) de Colonia (Alemania) el sistema de implantes Avantgard y su nuevo biomaterial de hueso bovino Iceberg Oss.

Antonio Coso Echeverría, directivo de la compañía que fabrica una amplia gama de productos bajo la marca Global Medical Implants (GMI), manifestó que la empresa es un referente en la implantología dental, tanto en España como a nivel internacional.

La empresa está especializada desde hace más de 15 años en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de material médico para el sector dental y es conocida por sistemas de implantes como Frontier. GMI distribuye sus productos en más de 30 países de Europa, Oriente Medio, Asia y las América.

Coso manifestó que "el nuevo implante Avantgard es un implante de conexión cónica con recubrimiento hasta la parte apical, que ofrece una gran estabilidad primaria postcirugía".

Al mismo tiempo, agregó, da una garantía de inserción y de carga inmediata. "El implante está fabricado en titanio puro grado 4 y sus aditamentos en titanio grado 5", explicó. "Cuenta con todas las certificaciones de la Unión Europea y en los próximos meses obtendrá la certificación de la FDA que ya tenemos con otros productos".

El directivo se refería a los implantes Frontier, que cuentan con la certificación de la FDA y se comercializan desde hace varios años en Estados Unidos.

"El sistema Avantgard es un sistema único, propio de la marca GMI, el cual lleva un sistema de conexión de diseño propio no compatible con ninguna otra marca: un sistema incorporado de extracción que facilita la extracción del mismo", explicó. "El cono es de 15 grados, 7.5 grados de inclinación, lo cual facilita una gran estabilidad y se puede utilizar con cualquier sistema de carga. Está preparado para trabajar con CAD/CAM con sus bases, sus pilares, por lo que es una línea completamente cerrada".

El biomaterial Iceberg Oss por su parte es un sustituto óseo esponjoso de origen bovino que ofrece máxima capacidad angiogénica, acelera la formación de hueso nuevo y resulta en un mayor volumen de masa por gramo.

La estructura multiporosa de Iceberg Oss está compuesta al 100% por hueso esponjoso sin parte cortical, lo que favorece el crecimiento de los vasos sanguíneos.

La superficie osteoconductora permite el procesamiento a baja temperatura para crear una topografía superficial natural equivalente al hueso humano, que estimula la actividad de los osteoblastos y evita los problemas de vitrificación de los procesos a alta temperatura.

Coso explicó que esta línea de biomateriales cuenta con todas las certificaciones de la FDA y "está teniendo un gran éxito, ya que la calidad está contrastada con otros productos existentes".

La trayectoria de GMI se enfoca en la innovación, que ha sido el motor para el crecimiento y el éxito de la empresa. Una amplia red de distribuidores en los cinco continentes garantiza la calidad y efectividad de su línea de productos.

Recursos
GMI
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement