DT News - Latin America - El Grupo KaVo Kerr presenta más de 35 nuevos productos en IDS

Search Dental Tribune

El Grupo KaVo Kerr presenta más de 35 nuevos productos en IDS

KaVo Kerr presentará nuevos productos como los que se aprecian: aparatos para manipular imágenes digitales, CAD/CAM, equipamientos y consumibles (Imagen: KaVo Kerr Group).

mar. 10 marzo 2015

guardar

El Grupo KaVo Kerr, una cartera global de marcas líderes en productos dentales, presenta más de 35 nuevos productos en la 36ª Exposición Dental Internacional (IDS) de Colonia.

El grupo ofrece productos y soluciones para el 99% de las clínicas dentales de todo el mundo, por lo que la feria de IDS es el marco ideal para compartir sus últimas novedades. Se esperan más de 125.000 asistentes de 149 países diferentes a la feria, que se celebra del 10 al 14 de marzo.

Los más de 35 lanzamientos incluyen nuevos productos de la marca, productos lanzados en América del Norte pero que son nuevos en el mercado internacional, y actualizaciones diseñadas para llevar otros productos a un nivel más avanzado. Los lanzamientos abarcan todos los campos dentales, desde imágenes digitales, a CAD/CAM, unidades operatorias, piezas de mano, y una amplia gama de consumibles. El objetivo de este gran lanzamiento es reforzar la posición del Grupo KaVo Kerr como líder en innovaciones, para poner de relieve sus soluciones completas de trabajo e introducir su sofisticado en odontología digital.

Uno de los nuevos productos que se presentan en IDS es el KaVo Lythos Intraoral Scanner, que está diseñado para sustituir a las impresiones tradicionales, facilitando así un flujo de trabajo totalmente integrado. El dispositivo permite a los dentistas capturar imágenes muy detalladas de forma rápida, sin polvo, en un flujo de trabajo intuitivo que ofrece la máxima flexibilidad: se puede re-escanear fácilmente en cualquier momento durante el proceso de análisis, revisión de datos o después de la elaboración del análisis, la pantalla táctil permite girar el modelo en un número infinito de formas para mayor visibilidad de los datos captados. Los dentistas pueden completar el diseño en el consultorio o si se trata de casos complejos de diseño, subcontratar el Servicio Diseño a distancia de KaVo subiendo los datos a la nube.

Otra innovación en la feria es la Serie Mastermatic de KaVo, que ofrece una excelente visibilidad y acceso a instrumentos de gran velocidad, combinada con la máxima precisión y durabilidad. Su nuevo diseño y características incluyen una reducción del 20% en el tamaño de la cabeza, lo cual lo convierte en el sustituto ideal de la pieza de mano GENTLEpower, que ha sido el instrumento líder de la serie premium durante 12 años.

Kerr Endodoncia presentará su última innovación para obturación: el sistema de obturación "elementsfree" inalámbrico. Diseñado para su uso con la técnica de condensación vertical, el sistema ofrece capacidades de relleno en un diseño sin cables que ofrece a los especialistas libertad de movimiento para realizar procedimientos de endodoncia en cualquier lugar sin restricciones.

KaVo ESTETICA E70/E80 Visión, también presente en la IDS, es un sistema de administración diseñado para ayudar a los profesionales dentales con su visión para un tratamiento optimizado en la clínica. Las características del producto incluyen pantallas sensibles al tacto con una completamente nueva interfaz de usuario; un centro de higiene con programas de limpieza automáticos; un sistema de comunicación con el paciente con cámara y pantallas de alta definición integrados; y la arquitectura de sistema exclusiva, CONEXIO, para acceso directo a todos los datos relevantes del paciente. Su innovador sillón suspendido cuenta con nuevos apoyabrazos y la capacidad de adaptarse a pacientes de hasta 180 kg.

Hoy martes el Grupo KaVo Kerr presentará muchos de estos productos ante los profesionales en el Flora Köln, un parque botánico adyacente al Jardín Zoológico de Colonia.

"Hace poco más de un año que el Grupo KaVo Kerr reunió a nuestras marcas dentales de clase mundial bajo una misma identidad, con valores compartidos y un compromiso duradero con la profesión dental", manifestó Henk van Duijnhoven, Vicepresidente del Grupo. "Hemos comenzado el trabajo de más de 500 años de experiencia combinada entre estas marcas líderes del mercado para traducir esa experiencia en innovación y mejorar la atención al paciente y los flujos de trabajo para los profesionales dentales".

El Grupo KaVo Kerr es una cartera global de marcas dentales que incluyen KaVo, Kerr, i-CAT, Gendex, NOMAD, Instrumentarium Dental, SOREDEX, DEXIS, Pelton & Crane, Marus, Pentron, Orascoptic, Ormco e Implant Direct.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement