DT News - Latin America - El sistema de implantes Neodent ya está disponible en España

Search Dental Tribune

El sistema de implantes Neodent ya está disponible en España

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 24 octubre 2013

guardar

Neodent, la compañía líder en implantología dental en Brasil actualmente asociada con Straumann, abrió una oficina comercial en España que ofrece a los odontólogos y a sus pacientes soluciones implantológicas de gran calidad a precios competitivos.

Neodent se especializa en el diseño, desarrollo y producción de implantes dentales y componentes protésicos. En los últimos diez años, Neodent ha experimentado un rápido crecimiento en América Latina, siendo líder en Brasil, el segundo mayor mercado en número de implantes dentales colocados. Este éxito se debe a una filosofía que combina un sistema de implantes dentales de alta calidad a precios asequibles.

El Dr. Geninho Thomé, cofundador y CEO de Neodent señaló que "el acceso a los implantes dentales es el mayor obstáculo para muchos pacientes en España. Sin embargo, las alternativas implantológicas de bajo coste no gozan una gran reputación en el sector. Neodent ofrece productos de calidad a un precio muy competitivo, respaldados por un historial sin parangón: nuestro sistema se ha ganado la confianza de más de 30.000 clínicos y, desde que comenzamos hace ya 20 años, se han colocado más de 5 millones de implantes de Neodent".

Fundada en 1993, Neodent fue la primera compañía brasileña del sector de implantes dentales en recibir la certificación del Ministerio de Salud. Tras una rápida expansión, la compañía se trasladó a Curitiba en 1998, donde actualmente se encuentran las oficinas centrales y el centro de producción. La empresa tiene una plantilla de más de 900 trabajadores y una amplia red de distribuidores en América Latina.

En Europa, Neodent está presente en la península ibérica a través de su filial en Portugal, inaugurada en 2006. Neodent considera la formación como un punto clave, para lo cual cuenta con el Instituto Latinoamericano de Investigación y Enseñanza Odontológica (ILAPEO), una de las mayores instituciones dedicadas a la formación implantológica en el mundo, la cual ofrece cursos a miles de profesionales anualmente. Straumann adquirió el 49% de las acciones de Neodent, un claro indicador de la calidad y valor estratégico de la compañía.

Recursos
• Neodent España: visite www.neodent.es o llame al 916 623 435.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement