DT News - Latin America - La biblioteca de implantes de Neodent disponible con el software coDiagnostiX

Search Dental Tribune

La biblioteca de implantes de Neodent disponible con el software coDiagnostiX

Una imagen de la biblioteca de implantes de Neodent.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 29 junio 2014

guardar

Neodent, la compañía de implantes dentales líder en Latinoamérica, anunció que su sistema de implantes estará disponible con el software de planificación de cirugía guiada coDiagnostiX de Dental Wings.

Las dos compañías han trabajado juntas para integrar la biblioteca Neodent en la aplicación coDiagnostiX. Este sofisticado y fácil de usar software contiene una amplia biblioteca de implantes, pilares y sistemas de muchos de los fabricantes de implantes más importantes. El flujo de trabajo digital único de coDiagnostiX permite a los usuarios diseñar guías de perforación digitales y datos de diseño para la impresión o fresado en 3D.

Neodent se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de implantes dentales y componentes protésicos relacionados. Durante más de 20 años, se ha ganado una alta reputación ofreciendo excelencia e innovación. Esta oferta combinada con los excelentes beneficios que ofrece el software de planificación coDiagnostiX permitirá a los clientes Neodent contar con una solución de gran alcance cuando para tratamientos de cirugía guiada.

El software coDiagnostiX está disponible en Europa y América del Norte y la compañía ya ha tomado medidas para lanzarlo en América Latina.

Matthias Schupp, vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing de Neodent, señaló que este probado sistema "se ha ganado la confianza de más de 30.000 odontólogos, del cual se han vendido más de cinco millones de implantes en todo el mundo. Creemos que este sistema versátil y completo es un complemento muy importante para el software coDiagnostiX, dado que nuestro enfoque está centrado en la odontología digital".

Frank Stockmann, VP de cirugía guiada de Dental Wings, maniestó por su parte "estar encantados de que una de las compañías de implantes de más rápida expansión en el mundo ya está disponible con nuestro software de planificación coDiagnostiX. Estamos seguros de que los clientes Neodent disfrutarán de los beneficios de una solución de la cirugía guiada sofisticado y fácil de usar".

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement