DT News - Latin America - GMI presenta el implante de conexión interna Frontier

Search Dental Tribune

GMI presenta el implante de conexión interna Frontier

Tanya Castro, directora de GMI en Perú, muestra los implantes Frontier en el Congreso de Arequipa (Fotos: Carlos Bernales).
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 29 junio 2017

guardar

El empresa española Global Medical Implants (GMI) presentó en el Congreso de Arequipa su sistema de implantes, aditamentos y kits quirúrgicos.

Numerosos participantes se acercaron al stand de GMI en Arequipa, que además auspició la conferencia del Dr. Norbert Puello en el 35 Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental.

Tanya Castro, directora de GMI en Perú, manifestó que la campañía presentó "el implante de conexión interna Frontier, sus aditamentos y los kits quirúrgicos para todo el proceso de cirugía. Estamos presentando también los kits protésicos y adelantándonos también a lo que viene a futuro".

La línea de implantes Frontier es para "plataforma standard y ancha, y viene con medidas de 3.30, 3.75, 4.25, 4.75 y 5.75 mm de longitud, que van de 8 hasta 17, dependiendo del tamaño", explicó.

Además, la empresa ofreció una amplia gama de aditamentos protésicos que Castro describió como "pilares, pilares de bola, análogos, transfers, pilares de cicatrización y también los biomateriales marca Iceberg, compuesta de membranas e injertos de hueso sintético y bovino".

La directiva de GMI para Perú agregó que "estamos adelantando lo que viene de aquí a unos cuatro meses, que es el implante Avantgard, del que estamos haciendo un preview". El implante Avantgard, introducido recientemente la IDS de Colonia (Alemania), tiene conexión cónica hexagonal y está mecanizado en titanio grado IV, lo que garantiza una gran estabilidad química y una excelente biocompatibilidad.

Los kits quirúrgicos de GMI por su parte vienen en una caja de plástico autoclavable que incluye todos los componentes necesarios para la preparación del lecho óseo y la colocación del implante. Estos kits viene con todas las fresas necesarias, paralilizadores, medidores de profundidad, alargador, llaves exagonales HEX y transportadora e incluso llave carraca con cortímetro,

A nivel clínico, el Dr. Norbert Puello impartió una conferencia titulada "Planeamiento en prótesis sobre implantes", en la que mostró casos clínicos utilizando los implantes Frontier y explicó las indicaciones para la colocación de prótesis sobre implantes atornilladas y cementadas.

Recursos
GMI
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement