GMI, implantes de calidad

Search Dental Tribune

GMI, implantes de calidad

E-Newsletter

The latest news in dentistry free of charge.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Ximena Brevis, gerente de GMI Chile y Cristian Arriagada, director científico de la empresa, con su equipo en el Salón Dental Chile 2011.
Javier Martínez de Pisón - Diretor da Dental Tribune Latin America & Dental Tribune  Spain

By Javier Martínez de Pisón - Diretor da Dental Tribune Latin America & Dental Tribune Spain

jue. 2 junio 2011

save

SANTIAGO — El fabricante de implantes europeo Global Medical Implants (GMI) participó por primera vez en el Salón Dental Chile 2011, donde presentó innovaciones como los implantes Frontier de hexágono interno, que han obtenido una gran aceptación en América Latina debido a su excelente relación calidad-precio.

La gerente de GMI Chile, Ximena Brevis, manifestó que los implantes GMI son un producto elaborado en Europa que representa una gran alternativa y que han sido muy bien acogidos porque cumplen con todos los requisitos científicos y de fabricación que exige la Comunidad Europea.

"Nos hemos posicionado rápidamente en Chile porque muchos odontólogos se han dado cuenta de que se trata de implantes de alta calidad a un precio muy razonable", comenta Brevis.

La gerente explica que reconocidos implantólogos chilenos como Héctor González utilizan los implantes GMI y que están teniendo un gran impacto en Santiago y en ciudades como Viña del Mar y Concepción.

Cursos
Ximena Brevis agrega que actualmente están desarrollando una serie de cursos para asesorar a odontólogos y estudiantes de posgrado en el uso de los implantes de GMI.

"Cristian Arriagada es quien está a cargo del desarrollo de toda la parte académica de los implantes," explica Brevis refiriéndose al doctor e implantólogo chileno.

La gerente de GMI afirma que se están planificando una serie de simposios en Chile con destacados implantólogos nacionales y extranjeros para explicar tanto técnicas como las ventajas que ofrecen estos implantes debido a su facilidad de uso.

Durante el Salón Dental 2011 el especialista español Jaime Franco dictó un curso sobre los nuevos avances y técnicas en implantología utilizando los implantes GMI. Franco explicó que si bien actualmente todos los sistemas se parecen, todo odontólogo debe escoger sistemas que sean fáciles de utilizar, que por su calidad ofrezcan beneficios probados y que tengan un precio razonable.

"En agosto de 2011 participaremos en un evento científico de oseointegración e implantes que tendrá lugar en el hotel Marriot de Santiago y que se centrará en áreas de importancia para odontólogos y especialistas", agrega Brevis.

La gerente explica que, a diferencia de muchas compañías, GMI Chile se ha concentrado en ofrecer al odontólogo asesoría clínica y científica, y un gran servicio de postventa.

"Nuestos lema es: lento, pero seguro", explica Brevis. "Preferimos invertir el tiempo que sea necesario para que nuestros clientes estén satisfechos, en vez de concentrarnos únicamente en aumentar las ventas".

Probablemente por ello GMI Chile atrajo gran interés entre los asistentes al Salón Dental Chile, ya que todo su equipo se esmeró en explicar a conciencia las ventajas de sus implantes así como las técnicas necesarias para colocarlos.

En un momento en que la odontología se está redefiniendo, GMI ofrece una solución asequible y duradera que tiene además la ventaja de que facilita y simplifica el protocolo clínico a seguir para la colocación de sus líneas de implantes.

Recursos
• www.ilerimplant.com
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement