DT News - Latin America - Mejorando la calidad de los implantes dentales

Search Dental Tribune

Mejorando la calidad de los implantes dentales

Silvia Martín, Directora de KYT Implantes Dentales, manifestó en el congreso de SIOLA que sus implantes son efectivos para mínima invasión y carga inmediata. (Foto: Javier de Pisón)

sáb. 18 diciembre 2021

guardar

Las compañías más reconocidas de la implantología española presentaron recientemente sus productos en la exposición comercial de la XV Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), celebrada en Jerez de la Frontera.

KYT Implantes Dentales fue una las empresas que expuso una línea renovada de implantes dentales, por lo que hablamos con su directora, Silvia Martín Serrano.

“Estamos presentando la mejora que hemos hecho a nuestro sistema de implantes fabricados en España, que ya eran muy buenos, pero hemos mejorado un aspecto técnico, y ahora son mejores en carga inmediata y cirugía de mínima invasión”, explicó Silvia Martín. “Yo creo que, en ese sentido, somos la mejor marca que hay en el mercado porque con nuestro sistema el 80% de la cirugía se puede hacer con mínima invasión y con carga inmediata”.

_________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

Martín explicó que la línea de implantes KYT consta de un sistema de conexión interna y otro de conexión externa, están fabricados con titanio grado IV y tienen doble tratamiento superficie —chorreado y grabado al ácido—, “por lo que la adhesión que tienen al hueso es muchísimo mejor que si solo tuviesen un tratamiento superficie. Además, el ápice es muy atraumático, por eso se pueden utilizar muy bien para cirugía mínimamente invasiva”.

Respecto a la investigación para respaldar la efectividad de sus implantes, Martín comentó que han llevado a cabo una serie de estudios científicos. “El último se está realizando en la Universidad de Sevilla por el grupo del doctor Eugenio Velasco, y los resultados nos avalan”, afirmó Martín, que agregó que además el proceso de fabricación en España requiere que pasen por controles de calidad muy exhaustivos, un proceso que respalda también su alta calidad.

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

En cuanto al nombre de la marca KYT, la directiva comentó que buscaron un nombre que internacionalmente sonara bien, “porque para nosotros el comercio internacional es muy importante”.

Actualmente, además de en España, los implantes KYT se distribuyen en Colombia, México, Panamá, y en países del norte de África como Marruecos, desde donde distribuyen a otros países cercanos. De hecho, en Marruecos la empresa colabora con la Universidad Hassan II, probablemente el centro educativo más importante del norte de África.

Visite la página de SIOLA para más información sobre el congreso.

  TE RECOMENDAMOS:  

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement