DT News - Latin America - Mejorando la calidad de la atención dental en Latinoamérica

Search Dental Tribune

Mejorando la calidad de la atención dental en Latinoamérica

Mirco Stiehle, Gerente de Ivoclar Vivadent para América Latina, manifestó que su objetivo es mejorar la calidad de la atención odontológica en la región.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 15 octubre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 49, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

Mejorando la calidad de la atención dental en Latinoamérica

El director de Ivoclar Vivadent para la región, Mirco Stiehle, afirma que “la odontología está de regreso” y describe un dique de goma llamado OptraDam, que se ha convertido en un éxito de ventas porque evita contagios.

El futuro de la ortodoncia

David Suárez Quintanilla analiza el impacto de los alineadores, de la covid-19 y de los cambios en la industria dental en la profesión. Ofrecemos el artículo complete, publicado previamente en tres partes. Leer más

Rompiendo paradigmas

Daniel Nava inaugura el congreso online de Ivoclar Vivadent, es nombrado profesor virtual en una universidad de Ecuador y escribe el capítulo de un libro.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement