DT News - Latin America - Phibo presenta Smile 5D, el programa de simulación del tratamiento para iPad

Search Dental Tribune

Phibo presenta Smile 5D, el programa de simulación del tratamiento para iPad

El Dr. Sergio Tinoco muestra el nuevo Smile 5D, el primer software para iPad que permite simular la planificación del tratamiento.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 4 abril 2016

guardar

La compañía Phibo participó Expodental 2016 con un gran stand donde presentó Smile 5D, el primer software para iPad que simula la planificación del tratamiento ante el paciente.

El programa permite estudiar rehabilitaciones de un modo fácil y simular cirugías periodontales o restauraciones en segundos y con gran realismo, por lo que es una herramienta que ayuda a los clínicos a mostrar a los pacientes las rehabilitaciones de una forma visual.

El Dr. Sergio Tinoco, que desarrolló el programa para iPad y realizó múltiples presentaciones en Madrid, explicó que Smile 5D maneja las tres dimensiones del espacio y permite "la perfecta reconstrucción de los dientes en textura y color, permitiéndole así al odontólogo diseñar, planificar y presentar sus tratamientos como jamás soñó, desde dónde y cuándo quiera".

Estas características hacen que Smile 5D sea una forma ideal para hacer presentaciones y cerrar aceptaciones de tratamiento, al igual que para aumentar el número de pacientes, dado que permite hacer planificaciones, tomar medidas y dimensiones.

"Smile 5D ha aumentado hasta en un 35% la cantidad de aceptación de tratamientos en los consultorios dentales donde se ha usado", afirma Tinoco.

El procedimiento con Smile 5D es verdaderamente sencillo y se puede hacer simplemente dibujando o alargando una imagen de la dentadura del paciente en el iPad. "Escalas la imagen y tomas las medidas del punto al punto que quieras, e incluso puedes planificar la colocación de implantes con medidas y guías quirúrgicas reales", afirma Tinoco.

Respecto a su asociación con Phibo, Tinoco manifestó que es una empresa que tiene penetración en 14 países y con la que se espera integrar con el programa, todo el flujo de trabajo con los pacientes, desde el momento que se simula una planificación de tratamiento hasta que se finaliza realmente el mismo.

Phibo lanzó también en Expodental Aurea Evo, un nuevo sistema de implantes. Según la empresa, el sistema garantiza la estabilidad de la rehabilitación, reduce los tiempos de tratamiento y utiliza la superficie Avantblast, que contribuye a una excelente estabilidad de la unión hueso-implante.

Recursos
Phibo
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement