DT News - Latin America - Descuento del 50% para el Congreso de AMOCOAC

Search Dental Tribune

Descuento del 50% para el Congreso de AMOCOAC

El XIV Congreso Internacional de AMOCOAC tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en la Escuela Nacional de Trabajo Social de Ciudad de México.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 20 octubre 2016

guardar

Dental Tribune le ofrece un descuento del 50% en el precio de inscripción en el XIV Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ortopedia Craneofacial y Ortodoncia (AMOCOAC), que se celebra el 25 y 26 de octubre en Ciudad de México.

El congreso tiene como lema "La holística integrativa de las ciencias de la salud y su impacto en la sociedad" y contará con la participación de destacados ponentes en áreas como biomecánica ortodóntica, ozonoterapia y medicina regenerativa, dolor en el sistema muscoloesquelético o terapia postural.

En el mismo participarán ponentes como los doctores Leticia Cano Soriano, Angel Francisco Alvarez Herrera, Patricia Vergara Villarreal, Simón Sierra Figueredo, Myriam Nieto Macías, Francisco Lozano Rodríguez o Arturo Alvarado Rossano, entre otros.

El precongreso el día 24 es una conferencia de la Dra. Patricia Vergara Villarreal, que por primera vez participa en un congreso de AMOCOAC, la cual tendrá lugar en la Casa Club del Académico y cuesta 2,700 pesos.

AMOCOAC es una de las asociaciones de egresados de la UNAM que es parte del Programa de Vinculación con Egresados. AMOCOAC apoya también programas altruistas de becas para alumnos de la UNAM.

Además del congreso, la institución realizará un homenaje a la universidad FEZ Zaragoza por su 40 aniversario.

El Congreso de AMOCOAC tendrá lugar en Escuela Nacional de Trabajo Social de Ciudad de México y la entrada es de 1,000 pesos. Con el descuento de Dental Tribune solo tiene que abonar la mitad de esa cifra.

Los interesados en obtener este descuento deben estar suscritos a Dental Tribune. Haga click aquí para suscribirse gratuitamente. Después, envíenos un email con su nombre completo, ciudad y país de residencia, para obtener el Código de Descuento. 

Y visite la página de AMOCOAC y pida el descuento del 50% de Dental Tribune hasta el 21 de octubre.

Recursos
Congreso de AMOCOAC
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement