DT News - Latin America - Dental Tribune le ofrece 20 becas para el Congreso Internacional de ADM

Search Dental Tribune

Dental Tribune le ofrece 20 becas para el Congreso Internacional de ADM

DT Latin America

DT Latin America

dom. 21 agosto 2016

guardar

Dental Tribune ofrece a sus lectores 20 becas para asistir al XXXIV Congreso Internacional de la Asociación Dental Mexicana (ADM), que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Ciudad de México, paralelo a la gran exposición comercial Expo AMIC Dental.

Las becas, valoradas en 175 dólares cada una, están destinadas a odontólogos latinoamericanos que residan fuera de México y son parte de un proyecto de colaboración entre ADM y Dental Tribune Latinoamérica para facilitar la formación de odontólogos.

El Congreso Internacional de ADM ofrece en esta ocasión 50 conferencistas nacionales e internacionales y 158 horas de educación continua, además de la participación de una de las universidades norteamericanas de mayor prestigio en la enseñanza y la investigación en Odontología: Texas A&M University Baylor College of Dentistry. Este gran congreso es posible gracias al generoso apoyo de Expo AMIC Dental.

Por su parte Expo AMIC Dental, la mayor feria de productos dentales en español del mundo, presenta del 16 al 20 de noviembre en el centro expositivo del World Trade Center, una exposición comercial de 15,000 m2, con venta de instrumental, materiales y equipo de vanguardia, donde a diario se rifará un automóvil marca Mercedes Benz entre los compradores.

El presidente del comité organizador del Congreso Internacional de ADM, Dr. Víctor Guerrero Reynoso, manifestó que la intención del evento es que el odontólogo adquiera mayores conocimientos y herramientas técnicas para elevar el nivel de calidad de su práctica dental y como consecuencia la atención de los pacientes.

El Dr. Guerrero explicó que la participación en el Congreso de ADM 2016 del Baylor College of Dentistry es una muestra de la alta calidad de las instituciones que respaldan a este evento de carácter anual que en 2016 celebra su 34 edición.

Entre los conferencistas del congreso se encuentran figuras de renombre internacional como los doctores Gilberto Henostroza, Ilson Soares, Guilherme Garone, Michael Glick, How Kim Chuan, Celeste Abraham, Wilson Yasuo Inada, Iduilton Grabowski, Rafael Mejicano, Beatriz Aldape, Gilbert Triplett, Fabio Sene, Garth Griffiths, Armando Hernández o Paresh Patel. Este último, especialista en implantes norteamericano, ha publicado recientemente varios artículos en Dental Tribune.

Además, el congreso organiza también un Simposio Latinoamericano y del Caribe sobre Salud Oral, en el que intervendrán maestros como los doctores Javier Canzani, Gilberto Pucca Júnior, Luis Carlos Ortiz Monsalve, Hugo Mora, Mariela García Jordán, Olivia Menchaca y Heriberto Vera Hermosillo.

Visite la página web del Congreso de ADM para ver el programa completo de este gran evento internacional.

Los interesados en las becas, que son exclusivamente para odontólogos residentes fuera de México, deben enviar un email a ppzmx@yahoo.com.mx indicando que quieren participar en este concurso e incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos y País de residencia. Los seleccionados recibirán un mensaje con una clave para realizar su inscripción con la tarifa que ofrece la beca.

Recursos
Congreso ADM
AMIC Dental
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement